“excelente calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Hannong

Hotel Hannong
Ocupa el puesto n.º11 de 129 hoteles en Estrasburgo
Opinión escrita 18 julio 2014

Excelente atención por parte del personal, habitaciones limpias y decentes, buena ubicación, wifi funciona en todo el hotel, el desayuno variado y atención muy amable.
Cerca de la estación de tren y con buenos restaurantes en los alrededores.
el hotel estaba en obras de renovación, lo cual generaba algo de ruido durante las mañanas, pero salvando esto es un hotel recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 2 mayo 2014

A mi el hotel me pareció bastante bueno, estuvimos alojados dos noches y si que es cierto que las habitaciones son algo pequeñas, pero la decoración es moderna y nueva, por lo menos nuestra habitación. No tienen parking propio pero si que tienen uno concertado del cual te hacen el 30% de descuento de la tarifa que tiene, y al final se queda bastante bien.
Del desayuno no puedo opinar, porque íbamos en régimen de solo alojamiento.
De situación estaba bastante céntrico y en una buena zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Jerome-Anna, Directeur général en Hotel Hannong, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Querido Cliente,

Somos encantados para que a su estancia hubieras encantado. Ustedes serán siempre los bienvenidos para sus estancias próximas a Estrasburgo.

Cordialmente,

Opinión escrita 27 abril 2014

Pues es una buena y económica opción en comparación con los alrededores. Las habitaciones son muy pequeñas pero la nuestra al menos estaba nueva y decorada de forma bastante agradable. Es cierto que el bar de vinos está cerrado y que los servicios del hotel, así como las partes comunes parecen de un tres estrellas pero bueno, por el precio que pagas esta bastante bien.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2014

Este hotel presume de tener 4 estrellas pero la verdad es que no son merecidas. Es cierto que el hotel esta bien situado y que en nuestro caso al tener habitacion superior (con su consecuente sobre precio) contabamos con una habitacion amplia. Nada mas llegar nos dijeron que por problemas de overbooking ese dia no podian ofrecernos la habitacion que habiamos reservado, y nos hicieron un downgrade a una habitacion club, ofreciendonos como excusa que el dia habia sido muy estresante (gran excusa para un hotel de este nivel) y como compensacion un desayuno gratis (el desayuno del hotel es caro y muy muy pobre), se nos prometio una habitacion en la planta 6 pero para nuestra sorpresa al final nos dieron una en la planta 3, con todos los ruidos que ello conlleva, incluidos los de las duchas y cisternas. A nuestra ducha se le salia el agua por todas partes y no teniamos minibar ni caja fuerte. En la pagina web del hotel informan sobre el Bar Au Vins del mismo, pero no dicen que este sitio se encuentra cerrado porque no tienen sumiller, por lo que es imposible comer nada en el hotel. Los vinos que servian en el hotel, en una especie de barra de bar, eran bastante caros y de nivel bajo. Por ultimo se olvidaron de comentarnos que se necesita un ticket descuento para no pagar la tarifa normal del parking y tuvimos que abonar la tarifa completa. Un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: El mejor consejo es ir a otro hotel.

Querido señor,

Las opiniones de los clientes, cual que o su contenido, son siempre interesantes y nos dan los medios o sea a reaccionar, o sea a mejorarnos. Pues le agradecemos por haber depositado su comentario de regreso de viaje hasta si ampliamente traduce su insatisfacción. Sin embargo teniendo en cuenta que mi nivel en español, usted nos permitirá hacer esta respuesta en inglés, lengua que usted controla, como lo prueban sus otros comentarios.
First of all, we won’t deny, we experienced a problem during your week-end of trip. Did we commit a fault ? Yes. Was it because of unfinished works and a lack of rooms then ? Yes. We apologized and renew it now for all inconvenience at your check-in. We would have been happy to give you the room on the 6th floor but we needed them for other reservations. Actually we did our best and obtained for you a room in the requested category. Sorry once again for all troubles. By the way, all our rooms are equipped with a minibar, as your room was too, and in each minibar our guests enjoy two free bottles of water, and soon free soft drinks. Regards to the safe, everybody may give valuables to our reception staff, to be stored in our main safe, another free service.

About our Wine Bar, we can apologize it was closed, even if it is neither our fault nor responsibility. We are making possible the hiring of a new Sommelier-bartender but everything needs its own time and meanwhile it is our clever choice to maintain it closed, better than offer an inferior service.

Finally I hope you won’t mind us to expose our surprise, while reading, that our breakfast was expensive and bad. Regards to the quality of local products we propose, a rate of € 16,- cannot be considered as expensive. Of course it might surprise people, as the tastes are not common neither standardized, but it is also our choice and maybe a kind of mission of ours, to help our guests to discover new and better products. And if we have to apologize about it, then we will express true regrets, you had to eat an unsatisfying breakfast twice during your stay.

After reading your deception, we can easily understand, and apologize about, there is only a tiny hope, we might welcome you again alas. We would really be happy to show you, as you can read in other travelers comments, how great a stay can be at our’s.

Anyway sorry for not being able to offer you a good stay
Best regards,
Quality Department

Opinión escrita 21 abril 2014

Es cierto que la ubicación del hotel es muy buena, al lado de La Petit France y del centro. Las habitaciones y la limpieza fueron bastante buenas, pero no por ello cumple con los requisitos para ser un Hotel de 4 estrellas, y costar lo que cuesta un 4 estrellas.
Habíamos reservado una habitación superior para 3 noches y según llegamos nos dieron una de categoría inferior poniendo la excusa de que "tenían mucho lío ese fin de semana" y lo compensaron invitándonos al desayuno de un día a los dos; el Restaurante del Hotel lo tuvieron cerrado todos los días porque "el sumiller no estaba", sin posibilidad de poder comer o cenar nada en el mismo lugar; el desayuno muy pobre; y el parking sin descuento porque a una de las de la recepción de le olvidó darnos el ticket descuento para la máquina del parking de al lado. Cómo digo, el servicio, las habitaciones y la limpieza bien, pero en total no cumple para tener 4 estrellas.

Señora muy querida,

Le agradecemos por la indulgencia de la que usted dio prueba hacia nosotros, respecto al comentario depositado por su compañero. Permítanos otra vez responderle en Inglés por razones de comodidad.

As previously done in the answer to your companion’s comment, we apologize most sincerely, about the downgrade of category, we could hopefully fix as soon as possible. About your parking fees, we are sorry you were not told by our staff members about the way to get guests rebate. Should you have mentioned it on check out, as we explain about it in our welcome mail sent to people prior to their check-in, they would have given you all instructions. This is a fault and we are sorry.

We would have been happy to offer you the possibility of a wine tasting and light dishes to fit with wines, but as already answered, we have no sommelier for the moment and do everything to find a one to hire. Meanwhile, we do assume our choice to maintain our wine bar closed, far better than inferior quality.

We can easily understand, that your stay, which did not began for the best, has been a bit deceptive and thus, because of us. We apologize about it most sincerely.

Anyway sorry for not being able to offer you a good stay
Best regards,
Quality Department

Los viajeros también vieron estos hoteles de Estrasburgo
Petite France Centre

¿Has estado en Hotel Hannong? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hannong

Dirección: 15 rue du 22 Novembre, 67000, Estrasburgo, Francia
Ubicación: Francia > Grand Est > Bas-Rhin > Estrasburgo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Estrasburgo
N.°7 de hoteles para familias en Estrasburgo
N.°9 de hoteles de lujo en Estrasburgo
N.°15 de hoteles de negocios en Estrasburgo
Rango de precios: 89 € - 317 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Hannong 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, ACCOR, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Weekend Desk, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hannong con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hannong Strasbourg
Hannong Hotel Strasbourg