“Qué buena elección!”

Ocupa el puesto n.º16 de 128 hoteles en Estrasburgo
“Qué buena elección!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Masion Rouge

Ubicación: Excelente, en una vía principal por donde pasa el tranvía. Hacia la derecha, a la vuelta, se encuentra la Plaza Klever, y hacia la izquierda, bastante cerca la Plaza Gutenberg. La Catedral y el centro histórico se encuentran a sólo 5 minutos caminando y a otros 5 minutos más, la Pequeña Francia.

Habitación: Pedimos que diera a la parte de atrás para evitar cualquier problema de ruido de tranvías; supongo que deben estar insonorizadas, pero por si acaso. La habitación (standart), en contraste con el lobby que está muy bien decorado, no tiene una bonita decoración, pero lo importante, es que es muy amplia y cómoda, sólo faltaría un enchufe más y más iluminación. El baño también es muy amplio, el W.C. separado de la parte del aseo.

Desayuno: Cuesta E14.75, y es muy bueno y completo.

Internet: Tiene WI-FI gratuito y funciona bien, lo que no funciona muy bien es la señal para Skype.

Referente al parking, no puedo opinar porque el auto alquilado lo devolvimos en la estación al llegar a Estrasburgo, pero para quien le pueda servir de orientación, sí puedo avisarles que es algo complicado entrar y salir porque hay que cruzar una gran zona peatonal con muchas calles cortadas.

En conclusión: Buena relación calidad-precio, lo recomiendo y regresaría, sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Primero en hebreo
  • Turco primero
andalucia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2011

Hotel muy centrico,con decoracion "art decó", muy limpio, habitacion amplia, desayuno bufett excelente,y relacion calidad/precio magnífica. Estuvimos 4 noches. No tiene parking pero esta muy cerca(100 m) el de la plaza kleber que esta indicado a la salida de la autopista.Estrasburgo es un buen punto de destino para moverte por la Alsacia y con el tren en 1 hora accedes a Nancy, Metz..Buen comercio

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2011

La mayor deficiencia del hotel es la limpieza. La primera pieza que nos dieron estaba en el cuarto piso y ya en el pasillo había mal olor, no sabría definir a qué. Al abrir la puerta de la habitación nos golpeó el olor a desagüe, así que inmediatamente pedimos un cambio de pieza. En el segundo piso también había un olor desagradable aunque no tan pronunciado, pero afortunadamente no se extendía hasta el interior. Probablemente eso nos predispuso, pero lo cierto es que las manchas en el cubrecamas no contribuyeron a que nos sintiéramos en un lugar muy higiénico.
Por otra parte, la habitación sólo tenía un enchufe disponible lo que es un problema en esta época en que uno viaja con todo tipo de aparatos que requieren recargarse. No hay internet.
La habitación es pequeña, el colchón es cómodo, con las ventanas cerradas la insonorización es buena en una zona en la que ruido de los tranvías podría ser un problema.
En el baño sólo existe un gel multiuso, por lo que recomiendo llevar shampoo.
Lo mejor: la ubicación.
No volveríamos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estrasburgo
Petite France Nord Ouest
BEST WESTERN Hotel De L'Europe by HappyCulture
BEST WESTERN Hotel De L'Europe b...
N.° 11 de 128 en Estrasburgo

¿Has estado en Maison Rouge Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Maison Rouge Hotel

Establecimiento: Maison Rouge Hotel
Dirección: 4 rue des Francs Bourgeois | 67000, 67000, Estrasburgo, Francia
Ubicación: Francia > Grand Est > Bas-Rhin > Estrasburgo > Petite France Nord Est
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°12 de hoteles de lujo en Estrasburgo
N.°17 de hoteles de negocios en Estrasburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Maison Rouge Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotelopia y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Maison Rouge Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maison Rouge Estrasburgo
Maison Rouge Strasbourg