“Un lugar para estar en paz”
Opinión sobre Eglise Saint-Thomas

Eglise Saint-Thomas
Reserva con antelación
Info
30,61 $*
y más
Recorrido a pie privado por Estrasburgo
En el puesto nº 20 de 162 cosas que hacer en Estrasburgo
Información sobre la atracción
Mar del Plata, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Un lugar para estar en paz”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Entramos y no habia casi nadie. La iglesia es austera pero tiene una arquitectura impactante. El mausoleo del Mariscal de Saxe me emocionó mucho. Nos sentamos a contemplarlo y repentinamente ingresaron a la Iglesia seis o siete personas. Entonces apareció un jóven Pastor, encendió una vela y comenzó una ceremonia por momentos en alemán y por momentos en francės. Luego el Pastor se sentó y comenzó a escucharse un órgano. Por supuesto que nuestra presencia alli fue casual y que aquello no tenia nada que ver con el turismo.... pero fue hermoso. Finalmente alli puede verse un órgano con el que Mozart dio un concierto.... creo que en 1778. No soy creyente pero pasė un momento de gran paz interior.

Visitado el septiembre de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
Avellaneda, Argentina
184 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 179 votos útiles
“Protestante”
Opinión escrita el 22 junio 2013

Un bello templo, con hermosas esculturas y retratos, la tienda que tiene en la entrada, quizás no es de nuestro agrado el comercio, dentro de un templo religioso, pero es el modernismo.

Visitado el mayo de 2013