“Muy bien situado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º59 de 130 hoteles en Estrasburgo
Santiago de Compostela
“Muy bien situado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012

Es un hotel que está justo enfrente a la estación de trenes y además si vas en coche, que era mi caso, tiene el parking también enfrente. La situación del hotel te permite moverte a pie para ver la zona histórica de Estrasburgo (Catedral, Plaza de Kleber, la Plaza de Gutenberg, la "petite France", etc). hay que caminar un poco pero para personas que no tengan problemas de movilidad con andar unos veinte estas ya en esas zonas. El desayuno bastante bien y lo único, la amabilidad de las recepcionistas, que no debian tener un buen día. Las habitaciones bien (grandes y limpias) además me toco una con vistas a la plaza de la Estación con lo cual genial. Para recomendar.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
Corrientes, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

El hotel esta situado a pocos minutos caminado del centro historico y de otros atractivos turisticos. La habitacion y baño correctos pero faltaban: una caja de seguridad y aire acondicionado,solo tiene un pequeño ventilador y hacía mucho calor !!!. El servicio de limpieza bueno y el personal de recepcion con muy buena disposicion para atender las inquietudes de los pasajeros aunque nos pidieron garantia de efectivo o tarjeta de credito por todo !!! (la llave del frigobar y tambien por un adaptador para el cargador del telefono celular).No nos gusto mucho la ubicación, de noche nos daba sensacion de inseguridad para volver caminando.y definitivamente no nos gusto que desconfien tanto de los pasajeros pidiendo tantas garantias !!!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Es un hotel muy bien ubicado, frente a la estación central, y a pocos pasos de la peatonal. Se puede ir caminando a todos los lugares de interés turístico. Estrasburgo es una de las más hermosas ciudades que he visitado, junto con Annecy, otra bellísima ciudad francesa. Recomiendo absolutamente la visita a estas dos increíbles ciudades. Pero el hotel, si bien cuenta con una recepción muy bonita, en apariencia recientemente remodelada, la habitación, en cambio, necesita una pronta reforma, sobre todo sus muebles, muy antiguos y desproporcionados con respecto a una habitación muy pequeña, al menos la que nos dieron a nosotros, a tal punto que para que uno de los 2 pudiera moverse, el otro tenía que correrse o subirse a la cama. No tiene aire acondicionado, y sólo cuenta con un antiguo ventilador, con lo cual a la noche pasamos un calor terrible. En el baño no había dónde colgar ropa y hacía tanto calor que tuvimos que ducharnos con la puerta abierta. No tiene caja de seguridad y, si bien tiene minibar, había que pedir su llave en la recepción y, desconozco por qué razón, pero el empleado parecía no querer dárnosla, incluso nos pidió la tarjeta de crédito antes de darnos dicha llave. No sé si el hotel cuenta con mejores habitaciones y si, en todo caso, la que nos diron fue porque reservamos por Booking, o si son todas de tan bajo nivel. Pero no creo que sea para recomendar. AUNQUE SÍ ES ABSOLUTAMENTE IMPERDIBLE CONOCER ESTRASBURGO.

Consejo sobre las habitaciones: Averiguar si en el hotel hay distintas calidades de habitaciones y qué tipo de habitación les van a...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
getxo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012

Nos ha gustado: su ubicación, a unos diez minutos de la zona céntrica y turística de Estrasburgo. Los colchones eran cómodos. El desayuno, aceptable y en un saloncito agradable. El trato del personal de recepción, correcto. El hotel, en general, daba sensación de limpieza.

No nos ha gustado: la ubicación, cercana a la zona turística, pero pegada a la estación de Estrasburgo, lo que tiene sus ventajas, pero también sus inconvenientes: el ambiente alrededor del hotel no era demasiado agradable a partir de cierta hora de la noche. La habitación, amplia, pero bastante "cutre", necesita un repaso fuerte, un lavado de cara, algo como lo que han hecho en todo el piso de entrada(en alguna zona de la habitación había hasta cables sueltos). Los servicios, pobres:como prueba el hecho de que tuvimos que irnos a un ciberlocutorio para poder ver e imprimir nuestras tarjetas de embarque del vuelo de vuelta (no hay wifi, bastante raro para un hotel de tres estrellas, ni ordenador disponible para los clientes, ni siquiera pagando, y cuando comentamos si sería posible que nos lo hicieran ellos, tenían que consultar, no sé, " creo que no", que no...; Esto nos pareció increíble en Francia). La cafetería dejaba bastante que desear, por lo menos por la noche, cuando la usamos nosotras. La llave de la habitación, del siglo xix y muy incómoda, no sólo para llevar (había que dejarla en el hotel), si no también (lo importante) para abrir y cerrar. En general, un hotel pasable, pero de tres estrellas allí, porque en España de dos y gracias

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estrasburgo
BEST WESTERN Monopole Metropole
Ibis Strasbourg Centre Gare
N.° 23 de 130 en Estrasburgo
4.0 de 5 estrellas 765 opiniones
Ibis Styles Strasbourg Centre Gare
Ibis Styles Strasbourg Centre Ga...
N.° 26 de 130 en Estrasburgo
4.0 de 5 estrellas 509 opiniones
Mercure Strasbourg Centre Petite France
Mercure Strasbourg Centre Petite...
N.° 20 de 130 en Estrasburgo
4.0 de 5 estrellas 593 opiniones

¿Has estado en Le Grand Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Grand Hotel

Establecimiento: Le Grand Hotel
Dirección: 12 Place de la Gare, 67000, Estrasburgo, Francia
Ubicación: Francia > Alsacia > Bas-Rhin > Estrasburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º59 de 130 hoteles en Estrasburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 401 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Le Grand Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Fastbooking, Expedia, Priceline, Odigeo y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Grand Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Grand Strasbourg
Le Gr Hotel Estrasburgo