466 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2016

Si tienes que planificar una ruta por la Alsacia, la Selva Negra o alrededores, este es tu hotel, no lo dudes. Está en la entrada de la ciudad de Estrasburgo, y la relación calidad - precio es más que buena. El hotel es perfecto: nuevo, buen desayuno, cómodo y fácil para dejar el coche en la calle. Además la conexión wi-fi funcionó de maravilla. Os lo recomendamos.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 31 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo correcto y nuevo, camas comodas, duchas con agua caliente sin problemas y con buena presión de agua.
Muy limpio, desayuno correcto con zumo natural y frutas, parada de tranvía en la misma puerta.
Aparcamiento en la misma calle todos los días, no paguen el parking.
Personal amable y atento.

Fecha de la estancia: julio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de abril de 2015

Fecha de la estancia: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 7 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Hotel de reciente construcción, retirado del centro a 30' pero con tranvía en la puerta. Desayuno repetitivo y muy simple.
Lo peor no es que estuvimos 2 días sin agua caliente y sin poder utilizar el baño, lo peor fue que no nos dieronn ninguna solución para poder asearnos, habiendo multitud de hoteles de la misma empresa en la ciudad.
Decepcionante la atención al cliente, no los empleados.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia