“Le hace falta una reforma,” 3 de 5 estrellas

Ibis Styles Bayonne Gare Centre
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Bayona

Reinosa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Al ser de la cadena IBIS, uno ya sabe lo que se va a encontrar hoteles más que correctos, pero económicos, y esto se nota en algunos detalles, pero en general fue muy cómodo y la atención del personal más que correcta.
Buena ubicación, precio razonable y, cuando estuve estaba en obras (02/2013) y el ascensor no funcionaba y la habitación aunque confortable y grande, estaba en el último piso. Muy recomendables las vistas al río.
El desayuno algo justito, eso sí, pero no se puede pedir peras al olmo.

Consejo sobre las habitaciones: habitación con vistas al río, no dejen de pedirlas.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Barakaldo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Fui con unas amigas a pasar un fin de semana por Iparralde, cogimos este hotel directamente por su web y aunque es algo caro las instalaciones y ubicación nos convencieron.
El trato de los trabajadores es correcto pero no hablan español, además fuimos por la mañana para el check in y aunque en su web pone que es a partir de las 12h nos dijeron que hasta las 14h nada. Avisamos que volveríamos más tarde y nos dijeron que no había ningún problema, pero resulta que volvemos a las 20h y nos dicen que nos han cancelado las habitaciones porque la reserva es hasta las 18h, ¿cómo?,nos quejamos y entonces recularon y mantuvieron la reserva, al parecer la chica de la mañana y la de la tarde no hablaron entre ellas y nadie sabía nada.
Solo tienen un ascensor y son cinco pisos. Aunque te pone que tienen parking del hotel y parking fuera, no es así. Es alrededor del hotel, prácticamente cero o en la calle.
Las habitaciones son amplias algunas con vistas al rio, el baño tiene bañera alta y mampara de cristal y secador. Las luces de la habitación eran rojas, así que daban una sensación un poco especial.
Los canales de televisión eran todos internacionales, las paredes de papel se escucha todo y más si tienes españoles (que hablamos muy alto) al lado.
El desayuno era cafés, chocolate, tes (maquina), zumo, cereales, croiassants, napolitanas y pastel vasco, algo para tostar pan y en un pequeño frigo: yogures,fruta para macedonia, jamon york, queso.. y creo que también había fruta fresca.
Las mesas y sillas muy coloridas, la zona del desayuno es pequeña y coincide con el lugar de juegos de los niños: con tabletas y pequeños ordenadores, esta en los bajos del hotel.
Tienen folletos de turismo junto a recepción,aunque en español prácticamente nulo, todo en francés.
La limpieza de la habitación era curiosa, cuando entramos la primera vez había un palillo de limpieza de oidos en el suelo y tres días mas tarde seguía ahí.
Hay wifi gratuito, tienes que pedir la clave en recepción, es individual.
Frente a recepción hay una cafetera para hacer te y una cestita con galletas, magdalenas de frutas... .
A mi me gustó y si volvería,iría aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Pedirlas con vistas al río, podréis tener unas vistas muy buenas de Bayona. Para comer, cualquier z...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bayona
Ibis Bayonne Centre

Información adicional sobre el Ibis Styles Bayonne Gare Centre

Establecimiento: Ibis Styles Bayonne Gare Centre
Dirección: 1 Place de la Republique, 64100, Bayona, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Bayona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 18 hoteles en Bayona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Styles Bayonne Gare Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Agoda, TripOnline SA, Hotel.de, ACCOR, Odigeo, Hoteles.com, HotelTravel.com, Atrapalo, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Styles Bayonne Gare Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.