“Cena estupenda”

En el puesto nº 70 de 2.342 Restaurantes en Burdeos
Intervalo de precios: 33 $ - 40 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Berriosuso, Navarra, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“Cena estupenda”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Muy buena calidad tanto en el pescado como en la carne, con una elaboración fenomenal. La posibilidad de probar diferentes vinos de la zona y lo acogedor del local, lo hacen muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014

Durango, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“Muy buena cena.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Fuimos a pasar la noche a burdeos desde el Camping de Mimizan, y a través de Tripadvisor buscamos un restaurante. La ciudad nos encanto para pasar la tarde noche, llena de terrazas la zona donde se encuentran los restaurantes es muy bonita y animada. El restaurante muy acogedor, cenamos dentro, pedimos para 4 personas 3 entrantes y 3 segundos, muy bueno todo, muy muy bueno, yo diria que sobró un segundo, ojo con pedir una cazuela de segundo para cada persona, es una ración donde comen 2 personas con dos primeros a compartir. Tardamos bastante en cenar, lo habia leido, pero estuvimos muy agusto, no se me hizo largo ni mucho menos. Bebimos un burdeos de 22 eur que tbm estaba genial. Postre profiteroles artesanales, ufff, muy muy ricos tambien. 25eur cada uno, calidad precio inmejorable la verdad.

• Visitado el junio de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“descubrimiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

este fin de semana hice una escapada a burdeos y el azar me llevo a descubrir este pequeño paraíso disfrute como pocas veces de un trato y una comida exquisita. Fue inolvidable. la tarta tatin el mejor postre que recuerdo comer. mis felicitaciones a todos.

• Visitado el mayo de 2014
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Cocina casera”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Ambiente y cocina de casa. Productos de buena calidad. Guisos tradicionales muy sabrosos. Los mejllones, en esta ocasión, memorables.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Comida tradicional a buen precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Es un buen restaurante que ofrece buena comida tradicional francesa. El precio no se dispara, un entrante (mejillones) dos platos principales (conejo y cordero) y dos postres (tarta tatín y profiteroles) 65 €. Todos los platos estaban buenísimos y eran abundantes, me encanta la tarta tatín y he de decir que esta estaba de 10. El local es muy coqueto y romántico y la dueña atenta y dedicada pero con esa seriedad de los franceses que a veces a los españoles nos choca un poco. Yo repetiría.

• Visitado el febrero de 2014