Adagio Bordeaux Gambetta
  • Servicio de habitaciones
1.040 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 julio 2014

Muy bien situado. Muy cerca del centro de Burdeos. Habitación espaciosa. La cocina estaba bien equipada. Muy tranquilo. Los recepcionistas muy amables, el que nos atendió a nosotros habla español. El parking en el mismo hotel, las plazas de parking son amplias. Fuimos con una volswagen multivan y de altura entraba justa, pero entraba. El parking por dentro, mal indicada la salida. El servicio WiFi en algunos teléfonos no funcionaba.
Volveremos la próxima vez.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 julio 2014

El parking estaba lleno, y no habia quien diera informacion, tuve que aparcar enfrente en un parking publico, el personal daba el servicio minimo necesario, sin amabilidad, el wifi y el aire acondicionado un desastre, la ubicacion en la parte fea del centro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 mayo 2014

El hotel tiene una situación excelente, muy bien comunicado. El autobús 1 q viene del aeropuerto para enfrente. Limpieza mb, el personal muy amable. La habitación es muy amplia y muy bien equipada. La ciudad es preciosa. Volveremos a este hotel.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
MANAGER G, Directeur général en Adagio Bordeaux Gambetta, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Querido cliente,

Gracias por haberse tomado tiempo para dejar su comentario.
Tanto a mi equipo como a mí mismo nos complace que su estancia haya estado a la
altura de sus expectativas y esperamos volver a tener el placer de alojarle de nuevo.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 22 abril 2014

Pasamos un día en este apartotel para visitar Burdeos, es un hotel muy bien situado para visitar la ciudad.Parking de pago frente al hotel a 20metros. Nos quedamos muy satisfechos, limpio y funcional. Una pequeña cocina bien equipada, frigorífico, microondas grill, vitroceramica,pequeño lavavajillas y todo el menaje completo.
Estuvimos tres personas
Este apartamento tenia una cama de matrimonio y un sofá cama la separación de los espacios se realizaba por unas cortinas rígidas correderas.
El baño muy correcto con su bañera y ducha. TV y caja fuerte
En resumen un buen apartotel bien situado y muy funcional.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 abril 2014

Estuvimos muy a gusto en este apartamento. Está muy bien ubicado y bien equipado, tienes todo lo necesario. Está junto a un Centro Comercial donde hay un buen supermercado. En recepción, aunque no hablaban español, fuimos bien atendidos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es