“Residhotel Galerie Tatry”
Opinión sobre ResidHotel Galerie Tatry

ResidHotel Galerie Tatry
Ocupa el puesto n.º57 de 175 hoteles en Burdeos
Opinión escrita 7 enero 2014

Acertada elección sin duda la de éste Hotel/Residencia. Su situación no es céntrica, pero dispone de línea directa en tranvía al centro y a poco más de media hora andando. El personal muy acogedor y amable, la mayoría habla español o se esforzaba por comunicarse. Limpieza muy notable en todas las instalaciones, la habitación desprendía un olor a limpieza al entrar, lo cual es importante. A tener en cuenta: No incluye desayuno (8,50€ por persona) ni limpieza ni servicio de camas, se puede incluir por un coste adicional. El precio del desayuno me parece elevado por lo ofertado, de hecho el segundo día compramos en un supermercado y desayunamos en la habitación ya que disponen de cocina bien equipada y con menaje muy limpio y bien conservado. Las habitaciones muy amplias, muy confortables y silenciosas, el descanso está garantizado. Dispone de aparcamiento privado gratuito y wifi gratis también. Sin duda si volviera, me alojaría de nuevo aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones se encuentran en el edificio colindante unido por una pasarela al aire libre. E...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Es muy económico.Muy bien si vas con coche como si no pues tiene tranvia en la puerta. Personal muy amable. Cerca del centro. No es mal barrio como leí, a mi no me dió esa impresión.Parece un colegio mayor, lo de residencia le va q ni pintao. Pillamos un estudio con cocina y tiene todo lo necesario, correcto, limpieza regular... La cama es muy muy corta, son grandes, pero si eres alto, vas regular jaja.Nos trataron estupendamente y ayudaron con lo turistico. Sólo un pero, menos mal q mi habitación estaba limpia dentro de lo posible...y olía bien, pq era un suplicio llegar al ala de nuestro pasillo y ver que los alojados al lado tenian el pasillo lleno de zapatos.... puerta abierta, olor a comida pues cocinaban con la puerta abierta...me pareció algo sucio y lamentable que consintieran tener el pasillo así, daba grima.Por esto, baja mi puntuación y no creo q volviera pese a que la habitación y la estancia fué agradable

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013

Claro esta que no se encuentra en el centro de la ciudad pero lo sabes cuando reservas, si me apuras es media hora andando al centro, genial restauracion del edificio, todos los servicios de un apartamento y muy moderno, repetiriamos sin duda

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 11 agosto 2013

Es justo lo que necesitas si quieres un hotel situado a 1 minuto del tranvía que te lleva directamente al centro.
Su situación hace que no tenga ningún ruido, así que se descansa fenomenal.
La limpieza buena, el trato muy amable y las habitaciones son muy grandes, contando con que la nuestra tenía además una cocina.
Relación calidad-precio estando en Burdeos: imbatible.
También dispone de un parking privado gratis así que los coches duermen tranquilos...

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 julio 2013

Hotel práctico si viajas en coche, tiene parking gratuíto y un tranvía que te lleva al centro en unos minutos. Las instalaciones están bien. Me quedé en un estudio con cocina bastante amplio y baño con bañera. LA cama muy cómoda

El cuadro eléctrico hacía ruído constante. Afortunadamente dormí muy bien debido al cansancio acumulado, pero puede llegar a ser muy desagradable. El Wifi sólo funcionaba en la recepción.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
Ibis Bordeaux Centre Bastide

Dirección: 174 cours du Medoc, 33300, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos
Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles al mejor precio en Burdeos
Rango de precios: 42 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — ResidHotel Galerie Tatry 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ResidHotel Galerie Tatry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residhotel Galerie Tatry Bordeaux