“Maravilloso”

B&B Cosy Corner Bordeaux
Ocupa el puesto n.º11 de 88 hostales y pensiones en Burdeos
“Maravilloso”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Pasamos dos noches con Thierry y Geneviève como parte de unas vacaciones en familia en la región de Burdeos. Todo fue perfecto: desde el recibimiento acogedor con refrescos en el jardín, hasta los pastelitos caseros que nos preparó "Genoveva" para el desayuno. Nos dieron muy buenos consejos para visitar la zona (y para cenar), y el B&B está a la vez cerca del centro con el tranvía y bien situado para hacer escapadas fuera de Burdeos.

Las habitaciones estaban muy limpias, y nos ofrecieron cuna, bañera y trona para facilitarnos la estancia con nuestro bebé de 2 años.

Los dos días se nos hicieron muy cortos, así que habrá que volver a Burdeos. Cuando lo hagamos, tenemos claro a qué puerta llamaremos.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Opinión escrita el 20 marzo 2012

Mi novia y yo nos alojamos 3 noches en este acogedor B&B durante nuestra visita a Burdeos en el pasado puente de San José. Desde el momento en que llegamos, Geneviève y Thierry nos hicieron sentir como si estuviéramos en nuestra propia casa. La verdad es que son encantadores y muy atentos, siempre trataron de ayudarnos y aconsejarnos sobre los sitios a visitar en la ciudad y alrededores. Nos alojamos en la planta superior, en la habitación Tangerine, que en realidad no es una habitación, si no dos, ya que se trata de un dormitorio con baño incluido y una pequeña salita de estar con un sofá, una pequeña televisión, un reproductor de DVD y muchísimos libros y revistas de todo tipo. Todo muy acogedor y decorado con mucho encanto. Además se encuentra bien situado, a unos 15-20 minutos caminando del centro de Burdeos y con una línea de autobús en la puerta.

El dormitorio era perfecto, no demasiado grande, pero muy funcional. La cama era cómoda, y la ropa estaba limpia, olía muy bien a suavizante. El baño estaba situado dentro de la habitación y aunque no era demasiado grande, todo el espacio está muy bien aprovechado. La ducha tiene un tamaño ideoneo y la presión y temperatura del agua era buena. Todos los equipamientos del baño eran prácticamente nuevos y estaban impecablemente limpios. En resumen, la habitación era perfecta para lo que se pide en un B&B.

En cuanto al desayuno, sin palabras, todo exquisito y muy abundante. Fue una grata sorpresa al bajar a desayunar y encontrarnos la mesa completamente llena de cosas. El desayuno es completísimo, fruta, yogures, croissants y pan recién hechos en el día, mermeladas caseras, cereales, leche, café, chocolate, zumos… Todo ello servido en un porchecito acristalado con vistas al jardín. La mejor manera de empezar un día de vacaciones!!

Y por último, el trato que recibimos por parte de Geneviève y Thierry fue fenomenal. A nuestra llegada nos ofrecieron algo para comer y beber, nos facilitaron un plano y una guía de la ciudad y nos aconsejaron un par de sitios para ir a cenar. Cada mañana, durante el desayuno, charlamos un rato con ellos y siempre nos aconsejaron cosas que ver dentro de nuestro plan del día. Geneviève habla un perfecto inglés y también un poquito de español, lo cual ayuda muchísimo si no sabes mucho francés como es nuestro caso. Thierry nos reservó por teléfono una mesa en un restaurante para cenar, lo cual es muy de agradecer para ir a tiro hecho en una noche de lluvia como la que tuvimos. Como guinda al pastel, durante nuestro ultimo día, consultamos a Geneviève donde alquilar unas bicicletas para recorrer la ciudad y ella nos presto las suyas totalmente gratis. La verdad es que fue un detallazo por su parte.

En resumen, estamos encantados con nuestra estancia B&B Cosy Corner Bordeaux, fue todo un acierto reservar allí, no tenemos ni un pero sobre nuestra estancia. Si volvemos a Burdeos, repetiremos sin duda, muy muy recomendable. Cada vez quedan menos sitios con tan buen trato, acogedores, limpios y con gran relación calidad/precio, y éste es uno de ellos.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Nos alojamos dos noches en el Cosy Corner. Sin lugar a dudas, una gran elección. El alojamiento es totalmente recomendable: no encontramos ninguna pega (normalmente siempre hay algo que no cuadra) y si volvemos a Burdeos, seguro nos alojaremos allí. Aspectos a destacar:
- ambiente acogedor
- gran confortabilidad de las camas (prácticamente nuevas)
- desayuno excelente (variado, de buena calidad y abundante)
- ausencia de ruidos
- decoración con muy buen gusto y comedor desayunos en un precioso mirador al jardín
- estado de limpieza impecable
- cuidado en los detalles: había un calefactor en el baño por si el huésped notara fresco a la hora de ducharse, a pesar de tener una estupenda calefacción en toda la casa. -Zapatillas y toallas disponibles.
- muy buena conversación con Genoveva y Thierry, así como buenos consejos turísticos

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Somos una pareja joven de Chile que encontró este lugar que de verdad es buenísimo y la casa es muy linda. La pieza cómoda y amplia, limpia al igual que el baño. El desayuno increíble, es muy variado y abundante. Tiene buena ubicacion. Los dueños son muy amables, acogedores y te ayudan en tu recorrido por Burdeos.
Sin dudarlo, volveríamos. Buenos recuerdos.

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita el 11 septiembre 2011

Somos un matrimonio con 2 hijas y reservamos el B&B por internet. Al llegar a la puerta nos quedamos mirando y pensamos ¿ dónde hemos reservado? pero cuando Genevieve nos abrió la puerta quedamos maravillados. Es una casa preciosa, cada habitación es diferente y la decoración increíble. Nunca había visto nada igual, el baño, las toallas, el comedor.... Cuando fuimos a desayunar la mesa nos pareció de cuento. . La localización inmejorable, a 20 min. del centro caminando y si quieres ir en bus la parad está delante de la puerta. Si a todo ello sumamos la amabilidad de Geneieve y Thierry tenemos que decir que nuestra estancia en Burdeos fue maravillosa. Nos hubiéramos quedado unos días más.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
Quality Hotel Bordeaux Centre

Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites
Ocupa el puesto n.º11 de 88 hostales y pensiones en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 140 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Cosy Corner Bordeaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
b&b Cosy Corner Bordeaux Hotel Bordeaux
Bed And Breakfast Cosy Corner Bordeaux