“Amplia carta de vinos mundiales y ambiente mejor”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Le Wine Bar

Le Wine Bar
En el puesto nº 25 de 2.342 Restaurantes en Burdeos
Intervalo de precios: 13 $ - 52 $
Cocina: Italiana, Vinoteca
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Bebidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Amplia carta de vinos mundiales y ambiente mejor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estuvimos hace unos días y lo descubrimos por casualidad!, paseando una noche antes de que cerraran, que lo hace a una hora mas española para cenar (a las 12). Tiene una amplia carta de vinos, que uno de sus dueños, Jean Pierre, te explica puesto que es italiano y habla muy bien español. Lo mejor es el ambiente, puesto que en ese momento incluso estaba sonando música española, y llegamos a mantener una grata conversación con Jean Pierre y otras personas que hablaban español. Para comer no tiene mucha variedad, puesto que principalmente son embutidos y quesos, que por otra parte es la mejor forma de acompañar un buen vino!. El local no es muy grande, lo que acompaña a que sea muy acogedor y entrañable. Totalmente recomendable!

• Visitado el septiembre de 2012

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Una comida ligera y muy rica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Me encontré por casualidad con este restaurante mientras ibamos recorriendo la ciudad en bici. Me gusto mucho la comida y el vino. Aqui tengo un pequeño resumen sobre que visitar en Burdeos y mis impresiones: [---]

Visitado el febrero de 2012
Bordeaux, Aquitaine, France
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“No te lo puedes perder.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2012

en este bar puedes tomar un buen vino y acompañarlo con una buena Mozarella y unas bruschettas, el dueño del bar es una persona super amable que te explicara muy bien la historia del vino y de lo que estas comiendo! Recomendadisimo!

Visitado el marzo de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Italiano en Burdeos...Recomendable !!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 abril 2012

Restaurante pequeño cerca de la iglesia de St Pierre..Como es de esperar una carta con gran variedad de vinos y comida de alta calidad con una mezcla de especialidades italianas y francesas. Comimos la bandeja "terroir" y el foie era inmejorable además del jamón de pato. El dueño, Gian Carlo muy amable y dispuesto a hablar on todo el mundo por lo que te hace sentir como en casa..la chica detrás de la barra también muy agradable.
Muy recomendable !!!!

• Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un pasada!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2011

No es fácil de encontrar, pero merece la pena buscarlo. El local es regentado por un italiano muy gracioso al que no le cuesta el mas mínimo esfuerzo establecer contacto con los clientes. La carta de vinos es muy amplia por que pudimos encontrar algo que nos gustara. En cuanto a los platos, nos dejamos guiar por el mismo señor y comimos embutidos y quesos italianos BUENÍSIMOS! Ya era muy tarde cuando nos fuimos pero los pocos que quedaban estaban bailando tango! Un ambiente genial!
Volveré la próxima vez que pase por allí!

• Visitado el junio de 2011