“buen restaurante de tapas”
Opinión sobre Le Wine Bar

Le Wine Bar
En el puesto nº 25 de 2.378 Restaurantes en Burdeos
Intervalo de precios: 13 $ - 52 $
Cocina: Italiana, Vinoteca
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Ambiente de bar
Opciones: Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
vic
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“buen restaurante de tapas”
Opinión escrita el 1 abril 2013

Este es un pequeño restaurante, acogedor e íntimo, es mejor reservar antes porque suele estar lleno. El servicio es simpático y agradables con los turistas. El amo del local es una persona de "mundo" que se preocupa de que todo el mundo se encuentre a gusto.
De la comida nos esperábamos más. Aunque el restaurante está bien, su comida no tiene ningún secreto, no esperes encontrar aqui platos elaborados, su carta se limita a ofrecer productos italianos y franceses de gran calidad, servidos como tapas.
Si quieres comer de tapas es un buen sitio, pero si quieres un buen restaurante con platos más elaborados creo que hay sitios mejores en Bourdeaux.

• Visitado el marzo de 2013

Lasarte, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Mala relación calidad-precio”
Opinión escrita el 28 marzo 2013

Pedimos una tabla de quesos y embutidos (16€) y nos sacaron una bandeja de calidad tirando a baja (especialmente el jamón). Pedimos 2 variedades de vino (a 5 y 6€ la copa) y tampoco eran nada especial. Completamos la cena con una tosta Colonnata y resulto ser solo la panceta del bacon. Al final 43€ entre los dos por un picoteo corrientito. No vale la pena con los precios que tienen.

• Visitado el marzo de 2013
lewinebar, Gérant en Le Wine Bar, respondió a esta opinión, 1 abril 2013
Estimados Clientes,
Lo sentimos mucho no le gusto' a la calidad de nuestros productos, garantizamos nuestro esfuerzo cada dia para ofrecir productos de primera calidad, esfuerzo recompensado con la satisfaccion de 91% de nuestros clientes, y esperamos tener otra ocasion de acogerlas en nuestro wine bar, a proposito del qual nos permiten referir el ultimo comentario de clientes Espanoles, antes de ustedes:
"Ambiente distendido, alegre pero con cierta distinción. Productos de primera calidad, preferentemente de origen italiano, para cenas de picoteo tremendamente agradables. El dueño es una persona amigable, políglota y claramente especial que destaca en este mundo mediocre...
Por supuesto, excelentes vinos!"
Nobody is perfect, but we try! Cordial saludo
San Sebastián - Donostia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Ambiente mediterráneo en el corazón de Burdeos”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Un sitio descubierto por casualidad muy cerca de la iglesia de Saint Pierre. Desde el primer momento te seduce el ambiente cálido y acogedor fomentado por el dueño, un italiano que habla francés, inglés, perfecto español...carta de vinos amplia y variada, abierta a las recomendaciones de la casa. La comida, principalmente embutidos y queso italiano deliciosos !!!
Para repetir, ¡Excelente!

Bordeaux, Aquitaine, France
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“una catalana a Burdeus!”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Fues con alegria y curiosidad que entré por primera vez en "Le Wine Bar"! Y no hubo decepcion, puesto que volvi y volveré! Vino delicioso, y que mozzarella por Dios! Enfin recomiendo que vayais los ojos cerrados!
Sally Munné

• Visitado el octubre de 2012
Sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Amplia carta de vinos mundiales y ambiente mejor”
Opinión escrita el 15 septiembre 2012

Estuvimos hace unos días y lo descubrimos por casualidad!, paseando una noche antes de que cerraran, que lo hace a una hora mas española para cenar (a las 12). Tiene una amplia carta de vinos, que uno de sus dueños, Jean Pierre, te explica puesto que es italiano y habla muy bien español. Lo mejor es el ambiente, puesto que en ese momento incluso estaba sonando música española, y llegamos a mantener una grata conversación con Jean Pierre y otras personas que hablaban español. Para comer no tiene mucha variedad, puesto que principalmente son embutidos y quesos, que por otra parte es la mejor forma de acompañar un buen vino!. El local no es muy grande, lo que acompaña a que sea muy acogedor y entrañable. Totalmente recomendable!

• Visitado el septiembre de 2012