“Perfecto!”

Le Wine Bar
En el puesto nº 44 de 2.478 Restaurantes en Burdeos
Intervalo de precios: 13 $ - 52 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Ambiente de bar, Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 2 abril 2013

Fuimos un grupo de 9 personas, nos esperaba una mesa lista. La comida es increíble, se nota la buenísima calidad y que provienen de italia. La mozzarela y el aceite de oliva muy ricos y frescos. La recomendación de los vinos por el dueño estuvo perfecto. Muy amigable y, para yodo lo que comimos y tomamos, nada de caro!

Opinión escrita 1 abril 2013

Este es un pequeño restaurante, acogedor e íntimo, es mejor reservar antes porque suele estar lleno. El servicio es simpático y agradables con los turistas. El amo del local es una persona de "mundo" que se preocupa de que todo el mundo se encuentre a gusto.
De la comida nos esperábamos más. Aunque el restaurante está bien, su comida no tiene ningún secreto, no esperes encontrar aqui platos elaborados, su carta se limita a ofrecer productos italianos y franceses de gran calidad, servidos como tapas.
Si quieres comer de tapas es un buen sitio, pero si quieres un buen restaurante con platos más elaborados creo que hay sitios mejores en Bourdeaux.

Opinión escrita 28 marzo 2013

Pedimos una tabla de quesos y embutidos (16€) y nos sacaron una bandeja de calidad tirando a baja (especialmente el jamón). Pedimos 2 variedades de vino (a 5 y 6€ la copa) y tampoco eran nada especial. Completamos la cena con una tosta Colonnata y resulto ser solo la panceta del bacon. Al final 43€ entre los dos por un picoteo corrientito. No vale la pena con los precios que tienen.

lewinebar, Gérant en Le Wine Bar, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2013

Estimados Clientes,
Lo sentimos mucho no le gusto' a la calidad de nuestros productos, garantizamos nuestro esfuerzo cada dia para ofrecir productos de primera calidad, esfuerzo recompensado con la satisfaccion de 91% de nuestros clientes, y esperamos tener otra ocasion de acogerlas en nuestro wine bar, a proposito del qual nos permiten referir el ultimo comentario de clientes Espanoles, antes de ustedes:
"Ambiente distendido, alegre pero con cierta distinción. Productos de primera calidad, preferentemente de origen italiano, para cenas de picoteo tremendamente agradables. El dueño es una persona amigable, políglota y claramente especial que destaca en este mundo mediocre...
Por supuesto, excelentes vinos!"
Nobody is perfect, but we try! Cordial saludo

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Un sitio descubierto por casualidad muy cerca de la iglesia de Saint Pierre. Desde el primer momento te seduce el ambiente cálido y acogedor fomentado por el dueño, un italiano que habla francés, inglés, perfecto español...carta de vinos amplia y variada, abierta a las recomendaciones de la casa. La comida, principalmente embutidos y queso italiano deliciosos !!!
Para repetir, ¡Excelente!

Opinión escrita 1 noviembre 2012

Fues con alegria y curiosidad que entré por primera vez en "Le Wine Bar"! Y no hubo decepcion, puesto que volvi y volveré! Vino delicioso, y que mozzarella por Dios! Enfin recomiendo que vayais los ojos cerrados!
Sally Munné