“No hay palabras para describir lo mal que lo pasamos”

Mercure Bordeaux Centre Hotel
Ocupa el puesto n.º50 de 177 hoteles en Burdeos
Opinión escrita 18 mayo 2014

Llegamos a este hotel formando parte de un tour....menos mal que fue una sola noche! no podía dormirme del olor a orina que emanaba de la moqueta...era muy fuerte..al baño le faltaba limpieza...pasaré a describir mi asombro seguido de mucha bronca que me causó ir a tomar el pesimo desayuno...me dirijo a una primera sala donde habia una señorita que me informa que por viajar con europamundo debo ir hacia otra sala...voy a esa sala y grande es mi asombro cuando quiero sentarme en alguna mesa y todas están llenas de migas todos los cubiertos y tasas usados...en fin había pasado un pelotón de gente y no habían levantado nada....cada uno de los que llegabamos debiamos hacernos un lugar en medio de esa mugre y tratar de conseguir algo de comer ..fui al expendedor de cafe y ya no quedaba ni una gota, busqué un camarero y estaban todos metidos en la cocina...un verdadero desastre....me fui a la otra sala y pude comprobar desde la puerta que lo que se servia alli era variado y estaba bien atendido. La ubicación del hotel es bastante buena, a pocas cuadras del centro pero de noche no me animaria a andar sola o con mi hija en esa zona Hay un supermercado a una cuadra muy bien surtido. En recepción no entendían el castellano.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Cécile H, Responsable Hébergement en Mercure Bordeaux Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

Dear Sir, Madam,

You have taken time to give us your opinion about your stay in our hotel, and we thank you for this.

We are sorry that the service did not meet your expectations, and we beg you to accept our sincerest apologies.

Be assured that the necessary corrective measures have already been taken to ensure that the quality level meets your expectations and earns your trust when you next stay with us.

Looking forward to welcoming you shortly in one of the hotels of the Mercure network.

Yours sincerely,

Escribe una opiniónOpiniones (1.084)

Opinión escrita 15 abril 2014

Es un hotel de paso, en el que generalmente llegan grandes grupos de turistas de todas partes del mundo que vienen o van a París, he estado dos veces y me ha parecido bastante normal, lo pésimo son los ascensores y el desayuno: los primeros colapsan de tantas gente y te toca subir y/o bajar escaleras si estás apurado, lo segundo: el desayuno: dividen el área por salas, llegas a las 6 a.m y ya no hay NADA, te toca comer lo que queda, literalmente…la habitación y el baño muy limpios y sin problemas, como dije: es un hotel normal…

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 febrero 2014

Un hotel correcto, que no tiene nada para destacar, ni bueno ni malo. La haitación está bien. Los ascensores son lentos, si hay mucha gente se le pueden ir varios minutos esperando. Bastante bien ubicado, a 10 cuadras de la peatonal y frente a un centro comercial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Cécile H, Responsable Hébergement en Mercure Bordeaux Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel cuenta con todo, anmenities, secador pelo, jarra para calentar agua. El desayuno con una variedad, abundancia y servicio inmejorables. Todo es de primera calidad. Queda a 5 cuadras del centro, a la par de un shopping. No tiene desperdicio ni queja.

• Se alojó en enero de 2014
Traducir con Google

Thank you for having taken the time to give us your views on your stay in our hotel.

My team and I are very grateful for your remarks. They will encourage us to maintain our efforts so that the services we provide for you fully meet your expectations.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

El hotel está bueno, sencillo pero limpio. La atención en recepción fue muy buena y nos ayudaron y orientaron excelentemente.
El desayuno fue muy malo pero porque estábamos en un tour...había otros salones con mejores desayunos.
Está muy bien ubicado, cerca del centro y volvería.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Cécile H, Responsable Hébergement en Mercure Bordeaux Centre Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Dear Sir, Madam,

Yours sincerely,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
A 0,4 km

¿Has estado en Mercure Bordeaux Centre Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Bordeaux Centre Hotel

Dirección: 5 rue Robert Lateulade, 33000, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Burdeos
Rango de precios: 95 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Bordeaux Centre Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Accorhotels.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Bordeaux Centre Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mercure Bordeaux Centre Burdeos
Mercure Bordeaux Centre Hotel Bordeaux