Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Mercure Bordeaux Chateau Chartrons

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Mercure Bordeaux Chateau Chartrons
Ocupa el puesto n.º31 de 172 hoteles en Burdeos
Olesa de Montserrat
Colaborador de nivel
43 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Muy buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Nos alojamos mi familia y yo una noche en este hotel. Nada más llegar el personal de la recepción fue super servicial, respondiendo a todas las preguntas y dudas que teniamos, asi como indicarnos los sitios de interes para pasear, etc. La habitación espaciosa y limpia, con el aseo independiente del baño/ducha. El desayuno incluye una gran variedad de artículos, incluyendo zumo de naranja recién exprimido. Desde el hotel y en un comodo paseo de unos 20 minutos llegas al paseo del rio y la zona centro.
Hotel recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Es recomendable pedir una habitación que de al patio interior
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Antonio B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophie R, Directrice en Mercure Bordeaux Chateau Chartrons, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Muy señor mió,
Le agradecemos por darnos su opinión sobre su estancia en nuestro hotel y somos muy sensibles a sus apreciaciones.
A la espera de acogerle una próxima vez,
Atentamente le saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

617 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    136
    289
    129
    34
    29
Ver opiniones para
56
273
46
169
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almería, España
Colaborador de nivel
34 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

He dormido una noche en este hotel en un circuito por Valle del Loira, Normandia y Bretaña.
Es sin dudarlo el mejor en el que he estado durante este circuito, a 30 minutos del centro andando, habitacion amplia con moqueta y baño correcto, al encender la television de la habitacion sale TV1, es un detalle.
Precio entre 112 y 188€, 16€ desayuno y 10€ parking 24 horas.
Mi habitacion daba a un patio interior amplio, muy silenciosa.
Lo peor la cena, menu unico y parecia de catering, dos personas insistieron mucho en que querian otra cena y no les fue bien con el cambio. Desayuno correcto y personal amable y dispuesto a contestar todas las dudas que tengas.
Es una pena que este tan lejos del centro de esa maravillosa ciudad que es Burdeos, se merece pasar un par de dias minimo para verla bien.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Lfgm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophie R, Directrice en Mercure Bordeaux Chateau Chartrons, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Señora, Señor,
Le agradezco por su opinión dejada sobre el sito Tripadvisor y soy muy feliz que usted haya apreciado nuestro hotel.
Espero tener el placer de acogerle una próxima vez para una estancia en Burdeos.
Atentamente le saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Pais Vasco
Colaborador de nivel
80 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 43 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Estuvimos en Semana Santa en Burdeos y buscabamos un hotel no muy caro ni muy lejano. Esta en la zona de Chartrons, una zona residencial segura. En la misma puerta del hotel tienes la parada del bus que te lleva al centro. Caminando unos 15/20 minutos se llega a la zona cercana al rio donde se puede coger el tranvía (es muy cómodo para moverse por la ciudad). Nosotros no lo usamos mucho, ya que Burdeos es una ciudad relativamente pequeña y se puede ir paseando del hotel al centro. Cerca del río esta un centro comercial con un monton de restaurantes interesantes sobre todo para cenar. Y hacer el paseo por el rio es algo que os recomiendo muchisimo.

En cuanto a la habitacion no era muy grande, pero suficiente para 2 personas,con 2 camas, eran cómodas. La decoracíon era moderna, los colores utilizados eran rojo burdeos, pero no era molesto. El armario era suficiente para estadías cortas. Nuestra habitación daba a un patio muy coqueto, por lo que era muy silenciosa. El baño era reformado y estaba muy bien, con una ducha muy buena.

Los desayunos correctos, el problema son los horarios, si bajas rozando el cierre, ya no reponen nada. El zumo de naranja era natural pero les cuesta reponer cuando este se acaba. Tienen una reposteria muy rica, los croissants eran divinos!

En las habitaciones hay wifi incluido en la tarifa y va bien.
Hay parking subterraneo y es de pago, nosotros dejamos el coche en el parking sin moverlo en toda la estancia, la verdad que es muy cómodo.

Os recomiendo este hotel, que a pesar de no estar en el centro, queda en un barrio residencial y esta muy cerca de todo.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, jacobiana
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophie R, Directrice en Mercure Bordeaux Chateau Chartrons, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Señora y Señor,
Le agradezco por su opinión dejada sobre el sito Tripadvisor.
Somos muy feliz que usted haya apreciado nuestro hotel.
Espero tener el placer de acogerle una próxima vez para una estancia en Burdeos.
Atentamente le saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
madrid
Colaborador de nivel
53 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 27 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Aunque esta retirado algo del centro, hay varias opciones para estar en unos minutos en el.
El tranvia es muy comodo y te deja practicamente al lado.
Lo bueno de este hotel es que esta muy cerca del paseo del rio y la tranquilidad que tienes en las habitaciones que dan al patio.
Las camas? impresionantes!!
Las habitaciones estan bastante bien y limpias.
Calidad precio dentro de Burdeos la verdad es que esta muy bien

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Kalvin37
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sophie R, Directrice en Mercure Bordeaux Chateau Chartrons, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Señora, Señor,
Le agradezco por su opinión dejada sobre el sito Tripadvisor y soy muy feliz que usted haya apreciado nuestro hotel.
Espero tener el placer de acogerle una próxima vez para una estancia en Burdeos.
Atentamente le saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Colaborador de nivel
36 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

El hotel es hermoso tanto como la ciudad, la arquitectura es exquisita y la decoración bellísima. La ciudad es increíble, imperdible si tienen la oportunidad. El hotel esta a pocas cuadras de la costanera donde se puede pasear. La comida es riquísima y los desayunos más que abundantes

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Tatiana H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
A 1.0 km
Mercure Bordeaux Cite Mondiale Centre Ville
A 2.8 km
Novotel Bordeaux Centre
Novotel Bordeaux Centre
N.° 29 de 172 en Burdeos
3.5 de 5 estrellas 726 opiniones
A 2.1 km
Quality Hotel Bordeaux Centre
Quality Hotel Bordeaux Centre
N.° 8 de 172 en Burdeos
4.0 de 5 estrellas 893 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.6 km
Mercure Bordeaux Centre
Mercure Bordeaux Centre
N.° 43 de 172 en Burdeos
3.5 de 5 estrellas 772 opiniones
A 3.7 km
BEST WESTERN Gare Saint Jean
BEST WESTERN Gare Saint Jean
N.° 13 de 172 en Burdeos
4.0 de 5 estrellas 417 opiniones
A 2.4 km
Adagio Bordeaux Gambetta
Adagio Bordeaux Gambetta
N.° 9 de 172 en Burdeos
4.0 de 5 estrellas 769 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Mercure Bordeaux Chateau Chartrons? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mercure Bordeaux Chateau Chartrons

Establecimiento: Mercure Bordeaux Chateau Chartrons
Dirección: 81 cours Saint-Louis, 33300, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles para familias en Burdeos
N.°13 de hoteles de lujo en Burdeos
N.°21 de hoteles de negocios en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 153 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Bordeaux Chateau Chartrons 4*
Número de habitaciones: 215
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, ACCOR, TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Bordeaux Chateau Chartrons con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mercure Bordeaux Chateau Chartrons Burdeos
Mercure Bordeaux Chateau Chartrons Hotel Bordeaux
Accor Bordeaux Chartrons

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil