“aconsejable”

Ocupa el puesto n.º45 de 175 hoteles en Burdeos
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 23 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Opinión escrita 17 agosto 2014

Lo seleccionamos por estar muy centrico, ya que desde el hotel hasta la catedral, solo hay 5-7 minutos andando, dejamos el coche aparcado en un paking público junto al hotel. Nos dijeron que tenían tarifas especiales para alojados, de hecho dejamos desde las 9 de la mañana hasta las 15h del dia siguiente y nos cobraron 18 euros.
Las habitaciones que nos asignaron muy amplias y limpias. Con wifi gratis, cama muy grande y cómoda. Creo que tiene una buena relación calidad-precio. El desayuno bien, sin ser una maravilla pero suficiente.
Yo recomendaría el hotel, y desde luego si vuelvo a Burdeos, intentaré alojarme de nuevo en el.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Busque un hotel céntrico en Burdeos y ese fue mi primer error. Volver del centro de noche después de cenar da miedo.
Me recomendaron desayunar en la calle y ese fue mi segundo error, pagar por comodidad el desayuno.
He estado en muchos hoteles de esta cadena siempre han sido buenos desayunos.

Pero este es decepcionante.no creo que vuelva.

• Se alojó en junio de 2014
Opinión escrita 12 junio 2014

Cuando se llega por la noche, cansado en el comienzo de un tour, no es ni agradable ni ofrece por su ubicación, encontrar lugares para comer y la zona es lúgubre y solitaria . La habitación cubre las necesidades mínimas sin valor agregado y el desayunador por su tamaño, cantidad y calidad de comida, se vuelve a mas que escaso, mas considerando que en el mismo horario concurre un grupo de mas de 50 personas, que deben continuar un itinerario

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 junio 2014

El hotel está céntrico. La recepción está bien pues tiene una sala para los niños, a la hora de comer hay mucha variedad. Las habitaciones están bien pero al ser cuatro resulta un poco pequeña. El personal es atento y agradable.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
Adagio Bordeaux Gambetta

¿Has estado en Novotel Bordeaux Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Bordeaux Centre

Dirección: 45 cours Marechal Juin, 33000, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Burdeos
N.°17 de hoteles de lujo en Burdeos
Rango de precios: 90 € - 152 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Bordeaux Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Bordeaux Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Bordeaux Centre Burdeos
Novotel Bordeaux Centre Hotel Bordeaux