Best Western Grand Hotel Francais
  • Servicio de habitaciones
524 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 diciembre 2013

Opción muy buena. Cebtrico, personal que habla español y muy servicial. Muy limpio. Acuerdo con parquing cercano con descuento. Desayuno buffet no muy abundante pero completo, con bollería casera riquísima y industrial de primera calidad. Y sobre todo un puntazo con ZUMO DE NARANJA NATURAL !! Algo extraordinario en un 3*. Servicio de cocina en habitación.
Por todo ello creo que es un 3* muy bueno, tirando a un 4*.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 julio 2013

En buena situación junto a la calle principal de burdeos, personal amable y multilingue. Habitaciones limpias y desayuno normal pero de buena calidad. Repetiría por su ubicación y la relación calidad-precio. El único pero fue ir con el coche hasta el hotel, nos perdíamos con el GPS al estar en una calle de difícil acceso si no conoces la zona.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2012

Nuestra estancia en el hotel sólo puede definirse como excelente. El hotel está en pleno centro del Burdeos peatonal, pero en una calle tranquila (con acceso en coche), lo que contrasta con el ambiente callejero del fin de semana y permite dormir perfectamente. Dar la vuelta a la esquina era estar en pleno centro comercial (comercio, bares y restaurantes) y a un paseo de cualquier punto de interés turístico. La habitación que nos dieron era de un nivel superior al que habíamos contratado, nueva, amplia e impecable. El detalle del te/café en la habitación siempre es bienvenido. La atención en recepción muy buena. El desayuno más que correcto, sin olvidar que es un desayuno buffet continental, no americano. En un principio pensamos ir en coche, pero finalmente fuimos en tren. En la misma estación cogimos el tranvía (muy sencillo de utilizar) y con un solo transbordo nos bajamos al lado del hotel. En nuestro caso, la relación calidad-precio fue inmejorable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 22 enero 2012

Han hecho una bonita y necesaria renovacion en este hotel, y ahora si ofrece una buena relacion calidad precio, las habitaciones han quedado realmente funcionales, algunas quedan con el diseño antiguo, puntualizar al contratar. Esta muy bien ubicado , el desayuno es muy completo, apostando por lo biologico y la atencion es agradable

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 18 mayo 2011

Escogimos este hotel por su ubicación. Nos alojamos en él dos noches. Nada más llegar tuvimos un problema con la habitación. Habíamos reservado una habitación de categoría superior y nos dieron una habitación muy pequeña en planta primera con vistas a un patio interior (o mejor dicho a las máquinas de aire acondicionado del patio), sin apenas luz natural. Nos quejamos en recepción y el trato de la recepcionista fue muy poco agradable, insistiendo en que esa habitación era de categoría superior. Finalmente logramos que nos enseñaran otras dos habitaciones, ambas mejores, más amplias y con ventanas a la calle. Accedieron al cambio de habitación. No tuvimos más problemas durante nuestra estancia. El desayuno tipo buffet era correcto. El hotel no posee aparcamiento pero hay uno público muy cercano, a 3 minutos a pie, en el Centro Comercial Les Grands Hommes, a 19 eur/día. Al ser toda la zona peatonal es una buena opción. En la habitación había calentador de agua para café y infusiones pero únicamente había café para un día, no repusieron el café ni las infusiones.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja