“Sorprendido.”

y 1 sitio más
Hotel Des Voyageurs
Ocupa el puesto n.º33 de 175 hoteles en Burdeos
Opinión escrita 11 abril 2014

Un buen hotel para pasar unos dias, en esta ciudad de Bordeaux,
la ubicación del hotel es excelente, muy cerca del centro, del "Tram" et del Puente de Piedra,
una maravilla.
Cama muy buena y buena limpieza.
El trato es muy bueno, muy atento al cliente; volveremos.... calidad precio inmejorable!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 30 marzo 2014

Hemos estado hace 2 fines de semana. El hotel es acogedor, pequeño, limpio, y facil de encontrar, solo hay que cruzar el Puente de Piedra (Pont de Pierre) que es precioso... Está al otro lado del río Garonne, y es cruzarlo y ya estás muy cerca de las plazas céntricas y bonitas de Burdeos... La mujer es muy amable y nos dio todo tipo de información sobre la ciudad, planos, etc. Aunque sin duda el más majo es su marido, un hombre muy abierto, simpático, siempre dispuesto a hablar con nosotros y aconsejarnos sobre la ciudad. El habla algo de castellano, pero usamos el francés a petición mía, ya que lo estoy estudiando, y en todo momento fue paciente y con gran sentido del humor. El desayuno sencillo, pero no pasas hambre, consistía en croissanes, bollería típica, pan y mermelada, con café, té o chocolate. La zona es tranquila, sin ruidos, y con el tranvía a 2 pasos por si no te apetece cruzar el puente andando... aunque a nosotros el paseo nos parecía precioso y no se tarda nada en llegar al centro, con lo que está bien para quemar calorías... FIJO QUE VOLVERÉ, esta vez con mis amigas para practicar francés... Gracias a Martine y su marido, MUY AMABLES.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
THIERS, Propriétaire en Hotel Des Voyageurs, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2014
Traducir con Google

Nous vous remercions vivement pour vous appréciations concernant notre établissement.

C'est toujours avec beaucoup d'attention que nous lisons vos commentaires sur la qualité et nos services.

Nous sommes ravis d'apprendre que l'ensemble de nos prestations vous a séduit.

Nous espérons avoir le plaisir de vous accueillir à nouveau à l'Hôtel des Voyageurs.

Avec nos sincères salutations
Martine FERNANDES

Opinión escrita 1 octubre 2013

El hotel está bien y el trato es amble. NO tiene ascensor así que considera eso a la hora de elegir tu hotel (yo estaba en 2do. piso pero hay más pisos...) Está lejos de la estación de trenes pero puedes llegar con tranvía. Se ubica cruzando el río Garona, no en el casco de la ciudad. La zona para desplazarte es tranquila.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 julio 2013

Hemos estado 4 dias en Burdeos. Este hotel es muy recomendable. Lástima del calor! Temperaturas extremas. Por suerte nos cambiaron de habitación y en las de atrás podíamos dormir con la ventana abierta sin que nos molestara el ruido de la calle. Los dueños muy amables.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 abril 2013

Un hotel de 11 habitaciones excelentes, para un dos estrellas limpieza, muy bien acondicionadas, excelente colchón y cama grande, además tele plana y baño nuevo, limpio y muy útil. Wifi gratis en todo el hotel para que aprendan otros hoteles de muchas estrellas.

El desayuno casero y muy generoso, la persona que nos atendió impresa muy atenta y amable, como es tu casa.

Esta al otro lado del puente pero andando estas a 5 minutos del centro de Burdeos, además si llevas coche lo dejas aparcado y te mueves en tranvía si quieres ir a una zona alejada por lo alargado de la ciudad.

En la misma zona hay todo tipo de servicios, tienda justo debajo del hotel para comprar agua o cualquier cosa hasta las 10 de la noche y en Francia.

Enfrente hay una pizzería pequeña pero con una cocina muy buena, también enfrente hay un McDonalds con horario amplio y wifi.

Un poco más abajo en la calle hay un italiano con comida muy bien elaborada y en la paralela multicines con un buen número de locales de comida de todo tipo.

Os recomiendo a todos la visita a la ciudad, una maravilla, y al hotel.

• Se alojó en marzo de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
Ibis Bordeaux Centre Bastide

¿Has estado en Hotel Des Voyageurs? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Des Voyageurs

Dirección: 3 B avenue Thiers, 33100, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º33 de 175 hoteles en Burdeos
Rango de precios: 79 € - 90 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Des Voyageurs 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Des Voyageurs con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.