“Estudio muy céntrico ideal para visitar el centro de Burdeos”
Opinión sobre L'Hotel Particulier

L'Hotel Particulier
Ocupa el puesto n.º8 de 93 hostales y pensiones en Burdeos
Opinión escrita 23 abril 2014

Reservamos un estudio en la planta baja que estaba muy bien equipado. El hotel es muy céntrico y está situado muy cerca de la catedral, de manera que es ideal para recorrer el centro caminando. Cerca hay un parking público (algo caro, ya que por una noche pagamos 19€) que permite llegar al hotel dando un paseo.
El personal de recepción fue muy amable e hizo el esfuerzo de hablar en español para explicarnos como entrar y salir del hotel. Es curioso pero en los sitios que visitamos en Francia no se queda nadie en recepción a partir de las siete u ocho de la tarde y te dejan claves y llaves para acceder al edificio.
En cuanto al precio puede que pudiéramos encontrar algo similar por menos dinero pero dada la ubicación excepcional y lo bien que estaba la habitación creo que volvería a reservar este hotel para visitar Burdeos

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 agosto 2012

Esta opinión se refiere al hotel (hay otra zona de apartamentos). Lo único destacable en positivo es la decoración exquisita, muy cuidada y acertada. Por lo demás, todo son problemas:
-No tiene aire condicionado. Lo intentan solucionar con unos ventiladores encima de la chimenea que rompe la estética del conjunto. Por otra parte, no se puede abrir la ventana porque el tranvía circula en medio de la calle día y noche.
-No tiene aparcamiento. El más cercano está a unos dos quilómetros, y encima la calle de su ubicación está vallada por el tranvía.
- El ascensor es ridículo de tan pequeño.
- El servicio de reservas on line no atiende a las observaciones. Sólo reserva habitación doble. Nosotros reservamos habitación para dos adultos y un niño con desayuno, y nada, sólo teníamos reserva de habitación doble.
- Graves faltas de atención, tras pagar el correspondiente suplemento nos proporcinaron un plegatín minúsculo para nuestro niño pero no tuvieron ni la atención de darnos una toalla extra.
- La recepción es amable pero poco profesional y resolutiva.
En fin, recomiendo este hotel sólo para parejas que viajen en invierno sin coche y sin niños. En cualquier otro caso, por este precio, seguro que el centro de Bordeaux tiene alternativas mucho mejores.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 2 mayo 2012

Estuvimos dos noches en el hotel particulier en Burdeos. La habitación estaba muy bien equipada y decorada con mucho gusto. Un poco pequeño el armario, pero era tan bonito que la estrechez merecía la pena. La habitación tenía hasta una pequeña cocinita donde pudimos preparar un café por la mañana. Aunque leímos que era ruidoso, a pesar de ser sábdo por la noche no oímos ni un ruido, dormimos de maravilla y la cama era súper confortable. La ducha una maravilla y todo perfecto. En la recepción fueron encantadores y sólo tenemos ganas de volver.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 abril 2012

Me parece una opción excelente para dormir en Burdeos. Céntrico, elegante, bonito y con precios muy razonables. Dormi la primera nocge en una habitación individual, muy bonita y de suficiente tamañoi, y la segunda en una habitación doble también muy recomendable (aunque la ventana daba a una calle trasera). En general, en cualquier caso, me parece una de las mejores opicones para dormir en Burdeos.
Es importante saber que el servicio de recepción cierra a cierta hora (ocho de la tarde, creo) y que, al ser realmente una aparthotel, la limpieza solo se hace una vez por semana.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 septiembre 2011

La ubicación es inmejorable, lo que te facilita ir andando a todas partes. El edificio es muy bonito y agradable con un patio interior empedrado precioso.
Nuestro apartamento era el más basico pero estaba muy bien equipado, sobre todo para cocinar. Habiamos leido que no habia vasos pero no era cierto, vasos, tazas, platos, sartenes, cubiertos, de todo. El mobiliario es sencillo pero funcional y con gusto y al tener la ducha y el inodoro separado resultaba muy comodo.
La conexión wifi no llegaba muy bien a nuestro apartamento pero desde el patio no había problema. La unica pega es que los apartamentos no los limpian diariamente, en 4 dias que estuvimos solo vinieron 1 a limpiar y cambiarnos las toallas. Resultó que lo ponía pero no lo habiamos leido.
No había aire acondicionado pese a que en booking cuando reservamos ponía que si, creo que las habitaciones de hotel si tienen aire pero no los apartamentos. La unica pega que le ví es que no habia cortinas oscuras o persianas en el apartamento y entraba mucha luz al amanecer, pero bueno, eso es algo que pasa a menudo en Europa. Lo recomendaría y repetiría porque por 65 euros la noche me pareció un muy buen sitio desde el que conocer Burdeos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
A 0,5 km

¿Has estado en L'Hotel Particulier? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'Hotel Particulier

Dirección: 44 rue Vital Carles, 33000, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 93 hostales y pensiones en Burdeos
Rango de precios: 105 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — L'Hotel Particulier 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el L'Hotel Particulier con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.