Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (782)
Filtrar opiniones
782 resultados
Puntuación de viajeros
404
269
70
29
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
404
269
70
29
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 782 opiniones
Opinión escrita el 7 de diciembre de 2017

Sin calefacción en el baño y estaba helado. Habitación un poco justa para el precio y la categoría. Le falta aparcamiento en la puerta para cargar y descargar las maletas. La ubicación, el servicio y la limpieza muy buenas

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, ManuelA2745
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2017

El hotel está completamente nuevo y su situación es envidiable. Al lado del Gran Teatro, la calle de Sainte Catherine, el río Garona y los tranvías. Las habitaciones son un poco pequeñas pero están completamente insonorizadas. Muy buena opción para alojarse en el centro de Bruselas.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, isabelfP1678ZY
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 31 de agosto de 2017

Hotel comodo y muy bien situado. Las habitaciones y baño son correctos, el trato excelente, y lo fundamental la cama muy buena y confortable.
Desayuno correcto. El único pero es que lo encuentro caro, aunque puede que sea el precio medio de la ciudad, la relación calidad precio es mejorable. Con todo y con eso si volvemos a Burdeos repetiremos hotel.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Juanthau
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de diciembre de 2016

Estuvimos una noche, previa a Navidades, habitación un poco pequeña, confortable y bien equipada. Cama doble muy cómoda, cuarto de baño nuevo y bien equipado y desayuno buffet de gran calidad. Atención muy correcta

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, pcavia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cedric j, Responsable relations clients en Hotel de Seze, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de enero de 2017
Traducir con Google

Dear Guest,

Many thanks for your comment about our Hôtel. We are really delighted that your stay reached your expectations.

Your feedback will serve as a real source of motivation for our team, working every day to improve our quality and your satisfaction.

It is our hope to welcome you again.

Alexis VERGEZ
Guest Relation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel bastante comodo, camas grandes y bien situado. Mi estancia es debido a la feria vinitech, se puede acceder al recinto ferial con el tram, y te ahorras tener que buscar un taxi a la salida de la feria, cosa imposible de encontrar.
Habitaciones correctas, el único problema por poner algun pero, es que se oyen las habitaciones de al lado, por lo general muy correcto!

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Gorkatj
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
cedric j, Responsable relations clients en Hotel de Seze, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you so much for your great review.

All the team are very sensitive that you took the time to write us such nice words on your recent stay.
They work everyday to offer you the best service.

We truly hope to have the pleasure of welcoming you back soon.

Warm regards.

Alexis VERGEZ
Guest relation manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones