“Restaurante, cafetería, cine...”

Utopia
En el puesto nº 11 de 66 Diversión y entretenimiento en Burdeos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Es un cine con cafetería y restaurante... O es la revés....
Muy recomendable para tomar un café o comer o cenar o ir al cine,,, la comida buena y raciones abundantes (ensaladas brutales) , en una calle peatonal y con una plaza my bonita enfrente del restaurante. Volveré en mi próxima visita sin duda!!!

Opinión escrita 26 de marzo de 2017

Curioso cine en los restos de una antigua iglesia, hay tres pequeñas salas. Está bien pero en las dos primeras filas estás demasiado cerca de la pantalla. Tiene una cafetería con terraza.

Opinión escrita 23 de junio de 2016

Bastante mal en la terraza, el sitio bueno pero el servicio pésimo. Pedimos un Gin Tónica y no tenían más que la Gin de la Casa , que ni la vimos y era un Chupito de Gin Tónica, pedimos un Gin con Limón y no tenían limón, pedimos una Coca Cola y no tenían Coca Cola , nos dicen que la tienen Bio le digo que Bio no es posible dicen que si,me la traen y era Cola Bio pero de la casa, en fin un desastre , pero Chupito de Gin más dos cervezas pequeñas y un mojito 19,80Euros.

Opinión escrita 14 de enero de 2016

Antigua iglesia transformada con cine y un pequeño cafés/restaurante.
El precio de las películas oscilan entre los 6/7Euros (mas económico que un cine tradicional), siendo la mayor parte de la selección de la películas, independientes o poco comerciales.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2014

Instalaciones religiosas bellamente transformadas en salas de cine, un café y áreas de intercambio cultural. Excelente progración de cine internacional en VOS a un precio bastante accesible y con varios horarios con reducción de precio. Ideal para quienes vayan con ganas de prácticar francés y tenga tiempo para ver buen cine.