“Buen hotel, aunque algo caro.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Burdigala Bordeaux - MGallery Collection

Añadiste Hotel Burdigala Bordeaux - MGallery Collection a tu lista de perfiles guardados
Hotel Burdigala Bordeaux - MGallery Collection
5.0 de 5 Hotel   |   115 rue Georges Bonnac, 33000, Burdeos, Francia   |
Ocupa el puesto n.º4 de 174 hoteles en Burdeos
“Buen hotel, aunque algo caro.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

La situación del hotel es bastante buena. A cinco minutos andando del centro de Burdeos y sin los problemas derivados de otros hoteles sitos en las calles peatonales. El hotel dispone de parking propio (13 euros/día).
Ha sido renovado con gusto recientemente, si bien el tamaño de las habitaciones es bastante reducido.
El desayuno es bueno siempre y cuando se encuentre una buena tarifa que lo incluya. De lo contrario es excesivamente caro (24 euros).
En general es un buen hotel pero muy caro y probablemente le sobre una estrella.La atención del personal, magnífica.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Christine F, Director Comercial en Hotel Burdigala Bordeaux - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2012
Estimado cliente,

Quisieramos agradecerle el tiempo dedicado a escribir su comentario.

Nos orgullece saber que ha pasado una agradable estancia en nuestro hotel y ha apreciado la calidad de nuestro servicio y la localización.

Esperamos poder contar con su presencia en una vez más y reiteramos nuestro más sincero agradecimiento.

Christine Fournet

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

La habitacion,suite,muy bien pero el desayuno en la habitación muy por debajo de la categoría del hotel y con un precio totalmente desmedido.En general,hotel elegante pero demasiado caro,a 20 minutos caminando del centro.

• Se alojó el noviembre de 2012
Estimado cliente :
Quisieramos agradecerle su comentario sobre nuetro establecimiento.
Lamentamos que el servicio de desayuno no hay estado a la altura de sus expectativas, no dudaremos en transmitir su valoración al servicio correspondiente para intentar mejorar nuestras prestaciones.
Christine Fournet
Gijón
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2012

Me alojé el pasado mes de diciembre en este hotel y he de decir que me gustó.
Quizás no merezca cinco estrellas en cuanto a infraestructura se refiere, pero sin duda sí las merece por su servicio.
El hotel está bien situado, a cinco minutos caminando del centro. Ha sido completamente renovado, de hecho durante mi estancia todavía estaban con algunos remates. Tiene una decoración moderna, en tonos neutros, muy agradable. Las habitaciones son muy cómodas y amplias. Tienen el wc y el baño separados. Como en todo cinco estrellas te ponen albornoces y zapatillas, así como hacen las habitaciones dos veces al día.
El hotel tiene un restaurante que no probé, y un bar donde sirven comidas y cenas más informales.
Lo que más me gustó del hotel, fue la excelente atención por parte del personal, así como algunos detalles que hacen más agradable la estancia, como pasteles en lobby, chocolates por la noche en la cama...
En definitiva, recomiendo el hotel Burdigala a todo aquel que esté pensando en visitar Burdeos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
burdigala, Director General en Hotel Burdigala Bordeaux - MGallery Collection, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimado cliente,
Quisieramos agradecerle el tiempo dedicado a escribir su comentario.
Nos orgullece saber que ha pasado una agradable estancia en nuestro hotel y ha apreciado la calidad de nuestro servicio.

Thierry Gaillac
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
InterContinental Bordeaux Le Grand Hotel
Mama Shelter Bordeaux
N.° 9 de 174 en Burdeos
4.5 de 5 estrellas 526 opiniones
La Grande Maison de Bernard Magrez

¿Has estado en Hotel Burdigala Bordeaux - MGallery Collection? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Burdigala Bordeaux - MGallery Collection

Dirección: 115 rue Georges Bonnac, 33000, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Burdeos
N.°3 de hoteles de lujo en Burdeos
N.°5 de hoteles románticos en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hotel Burdigala Bordeaux - MGallery Collection 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, HotelTravel.com, Muchoviaje, ACCOR, Booking.com, Rumbo, Venere, Expedia y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Burdigala Bordeaux - MGallery Collection con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Burdigala Hotel Bordeaux

#