“Buen vino para degustar”

Bordeaux Wine School (Ecole du Vin)
En el puesto nº 4 de 20 Clases y talleres en Burdeos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 23 septiembre 2012

Te da la oportunidad de probar diferentes vinos de la región. Venden copas de vino y tapas de queso típico de Bordeaux, no botellas enteras.
Un poco caro

Opinión escrita 13 agosto 2012

Vinos aceptables, en copa grande, a buen precio (los de dos euros no tan buenos como los de cuatro-cinco, eso si... la calidad va acorde también, eso siempre), y assietes para picar. Te aconsejan muy bien si preguntas.

Opinión escrita 28 junio 2012

vinos a partir de 2 euros, todo un lujo!!, pero solo se puede tomar vino y zumo de uva,
Un lugar encantador aunque siempre está lleno a la hora de tomar el aperitivo!
es una pena que cierre a las 10

Opinión escrita 12 enero 2012

no me puedo quejar, gente seria y profesionales. Clases dadas por experto en la materia. Material de apoyo y excelentes instalaciones. Un poco caro, pero bueno es la capital del vino. Recomendado 100%

Opinión escrita 9 enero 2012

Me gustó mucho el ambiente y la extensa carta de vinos de Burdeos que se podían degustar a precios razonables; aunque la verdad, donde esté un Ribera de Duero, que se quiten los Burdeos.