Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (263)
Filtrar opiniones
263 resultados
Puntuación de viajeros
65
94
63
25
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
65
94
63
25
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 263 opiniones
Opinión escrita el 23 de abril de 2019

Hotel cercano al centro y bien comunicado con el aeropuerto. Camas cómodas. Habitaciones amplias. Parking gratuito. Lástima que la limieza diaria de las habitaciones dejase mucho que desear. Sólo hacían las camas y en cuatro días que estuvimos sólo limpiaron el baño una vez. Si subsanaran esto, sería un apartahotel recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La dirección del hotel debería contratar un servicio de limpieza más profesional.
Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Cristina M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
V_Garden, Propriétaire en Appart’hôtel Victoria Garden Bordeaux, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019
Traducir con Google

We hapoe to be lucky to welcome you once more time to show how our work is!
Best regards
Laurent BERGEARD - Directeur

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado muy cerca de la plaza de la Victoria, en una zona tranquila. Estuvimos 4 noches y durante ese tiempo no limpiaron la habitación, se limitaron a hacer la cama. Hay falta de limpieza.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, Carla r
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 22 de abril de 2019

Hemos estado tres noches en Semana Santa. La ubicación, aceptable. En 10 minutos andando estás en el centro histórico, y muy cerquita de una parada de tranvía. A 5 minutos en la misma calle había un Carrefour express. Las instalaciones, aceptables también. Habitaciones espaciosas, camas grandes y cómodas, incluida la supletoria, que no era tal sino una cama normal; baño bastante nuevo, aunque los muebles de la cocina estaban un poco cochambrosos y el frigorífico (bastante más grande de lo acostumbrado en un hotel) olía un poco raro cuando lo abrías.
Cosas a mejorar: la limpieza de las habitaciones. En los tres días ni barrieron el suelo ni limpiaron los baños. Súper comprobado. Hacer la habitación era hacer las camas y reponer toallas. A propósito, la última tarde avisamos en recepción de que habían dejado una toalla de menos y no habían repuesto el papel higiénico. Nos dijeron que daban aviso para que lo hicieran. Cuando volvimos de cenar, ni una cosa ni la otra.
Resumen: no está mal, pero si vuelvo a Burdeos buscaré otra opción.

Fecha de la estancia: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, María Cristina R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
V_Garden, Directeur général en Appart’hôtel Victoria Garden Bordeaux, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019
Traducir con Google

HI Maria,
Please find my apologies for the problem of the housekeeping during your stay. We know we were not at the top and work hard to have no more weekend like this one!
We hope to be lucky to welcome you again to show what can we do!
Best regards Laurent BERGEARD

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 18 de abril de 2019

Poco fiable. Decepcionante gestión de una reserva. Cuando estaba todo cerrado, recibida e incluso impresa la confirmación, a falta de pocos días de iniciar el viaje la anularon sin motivo justificado con el consiguiente susto y perjuicio.
Puestos al habla con el personal del hotel NO nos dieron explicación válida. Todo muy confuso y complejo. Para mi es un hotel a evitar.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, RoaldAdmusen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
V_Garden, Directeur général en Appart’hôtel Victoria Garden Bordeaux, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2019
Traducir con Google

Hi! Thank you for this information. If the reservation has been cancelled it's due to a problem with you credit card, leave non valid.
The cancellation hasn't been made by ourself by the way you booked.
Regards
Laurent BERGEARD - Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 28 de marzo de 2019

Es un hotel con muy buena calidad-precio, y esta localizado bastante cerca del centro. No lo recomendaria para estancias largas o personas que quieran cocinar todas sus comidas, pues las habitaciones son pequenas. Para 3 dias fue perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejable solo para cocinar desayunos o pequeNas cenas, la cocina es bastante estrecha y pequeNa.
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Silvia B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones