“Pésimo, no volvemos ni locos” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Adagio Access Bordeaux Rodesse

Adagio Access Bordeaux Rodesse
Ocupa el puesto n.º117 de 173 hoteles en Burdeos
Bilbao, España
“Pésimo, no volvemos ni locos”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2013

Estuvimos en Semana Santa este año, la verdad es que la situación del hotel es muy buena, es económico, está situado cerca de un centro comercial, esto está bien porque tienen una cocina pequeña que sorprendentemente era nueva. Hasta ahí lo bueno.

Lo malo: cuando llegamos no funcionaba el ascensor, así que tuvimos que subir andando los dos pisos con las maletas para llegar a nuestra habitación. Habíamos pedido cama de matrimonio y nos dieron una que tenía dos camas nido, para dormir juntos sacamos la segunda cama y la alineamos en paralelo con la de matrimonio, yo dormí allí y fue horrible. Cuando nos levantamos por la mañana parecía que nos habían dado unos palos en la espalda, además de la tortícolis porque no había almohada, sino algo así como un pequeño cojín con una funda de almohada. La cama estaba rota. Estuvimos a punto de marcharnos un día antes de lo previsto, pero queríamos hacer compras en Burdeos y finalmente optamos por no irnos.

Dentro del armario había un calentador de agua, descubrimos estando en la ducha que si fregabas algo y te duchabas dos personas, prácticamente no llegaba el agua caliente para los dos.

Ningún tipo de seguridad tanto en la cerradura de la habitación (no se podía cerrar por dentro), ni en el edificio ya que por la tarde (a partir de las 20h), los recepcionistas se iban y el hotel se quedaba sin ningún tipo de personal. Había una especie de llave magnética para entrar pero una noche llegamos más tarde y pasamos junto a otras personas, vamos, seguridad cero. Recomendamos no dejar objetos de valor en las habitaciones dado este asunto.

La limpieza era normal, aunque su forma de hacer la cama era estirar el edredón nórdico y ya, por cierto, las camas tuvimos que hacerlas nosotros, no estaban hechas.

No había secador de pelo en el cuarto de baño y la tapa del WC estaba rota!

Visto el panorama que os cuento, confirmo que no volvemos ni locos, es el peor hotel donde nos hemos alojado.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas

3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

La verdad es que este hotel nos ha sorprendido gratamente, no nos esperábamos tanta corrección por los 50€ por noche que pagamos: la habitación se veía recién reformada, muy limpia, tiene una cocinita muy completa en la que nos hicimos desayunos y alguna cena bastante a gusto en la habitación, tiene wiffi gratuito, y no se oye nada de ruido por las noches. Está muy cerca de la parada de tranvía y bus "Palais de Justice", aunque para ir al centro el paseo es sólamente de 15 minutos. Como punto negativo, las almohadas no son cómodas, y el colchón es algo duro (para el que le gusten más mullidos, no es mi caso), y hay que darse un poco de prisa en la ducha porque al rato empieza a salir el agua más fría (parece que va por depósito eléctrico).

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
BIlbao
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Ya nos hemos alojado 3 veces en estos estudios, la cocinita y la habitacion están en la misma estancia (creo que en los apartamentos de 4 personas esta separado, pero en los estudios no). Son muy básicos, pero están limpios y la situación es buenísima. Se llega en 10 minutos, andando, al centro de Burdeos; ademas es zona tranquila pero muy segura. Tienen un aparcamiento buenisimo y barato, pero en los alrededores se puede aparcar gratis, casi siempre hay sitio. En recepcion no hablan español pero hacen verdaderos esfuerzos por atenderte y explicarte todo bien ya sea en ingles o por gestos o dibujos, muy amables. Seguiré yendo allí.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
Ibis Budget Bordeaux Centre Meriadeck
4.0 de 5 burbujas 538 opiniones

¿Has estado en Adagio Access Bordeaux Rodesse? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Adagio Access Bordeaux Rodesse

Establecimiento: Adagio Access Bordeaux Rodesse
Dirección: 1 B rue Jean Renaud Dandicolle, 33000, Burdeos, Francia (Previamente Citea Residence Bordeaux)
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º117 de 173 hoteles en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 107 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adagio Access Bordeaux Rodesse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, ACCOR, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adagio Access Bordeaux Rodesse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Citea Residence Bordeaux Burdeos
Citea Residence Hotel Bordeaux