Campanile Bordeaux Nord - Le Lac
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
229 US$
TripAdvisor
540 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 mayo 2014

Me gusto el hotel aunque esta un poco apartado y aunque hay una parada de bus "cerca" para volver por la noche hay mal horario. Mejor ir al centro con el coche.
La habitacion amplia y limpia. El baño se queda un poco anticuado con la bañera, por lo demas bien. Habia servicio de te o cafe en la habitacion. Estuvimos una noche pero no me importaria volver.
Aunque solo hay una planta debia contar con un ascensor para subir las maletas.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2014

El hotel es tipo cabaña, que está muy bien, las habitaciones son pequeñas y modernas, lo malo es que queda lejos del centro de Burdeos, que aunque solo lo vimos de paso se veía muy bonito, al rededor tiene varios restaurantes como Mc Donalds o un restaurante parrilla que se llama Hippopotamus, el hotel tiene restaurante y una capilla pequeña, cerca también queda un casino y estaciones de bus.

Opinión escrita 27 abril 2014

La infraestructura es buena, pero esá alejado de toda la parte bonita de la ciudad. Inicialmente parece que no está cerca (caminando) de nada interesante. Hay un McDonalds como a 3 cuadras, un restaurante a menos 100 metros, además del restaurante del hotel. Solo me quedé una noche porque iba de paso, pero no pude salir un rato a conocer en centro y la parte linda de la ciudad por la distancia. Cuidado al salir de la ducha, tiene una tina que hace probable una caída.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son estilo cabañas, no hay mayor diferencia entre una y otra.
Opinión escrita 25 abril 2014

Buen hotel y buena relación calidad precio. Esta un poco lejos del centro pero cumple su función y es barato, nosotros íbamos dirección París y queríamos ver Burdeos,dormimos allí y fue perfecto. lo dicho recomendable y funcional.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 abril 2014

Estuvimos allí una noche, de paso hacia París. La habitación era cómoda aunque no muy amplia. Tenía calefacción a través del aire acondicionado pero no nos resultó suficiente. Buena cama y agradable decoración en color verde manzana; además, tenía cafetera eléctrica para tomar té y café.El baño era espacioso y adecuado para que se duche una persona con movilidad reducida.Todo muy limpio. El desayuno variado, se sirve en un lugar agradable. Nosotros también cenamos ya que teníamos media pensión en el paquete y fue una comida rica y abundante.