“Cutre y descuidado. Cuidado con los horarios de la recepción”

City Residence Bordeaux Centre
Ocupa el puesto n.º28 de 40 alojamientos especiales en Burdeos
Madrid
“Cutre y descuidado. Cuidado con los horarios de la recepción”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Nuestro primer problema se produjo para recoger la llave.
Entramos en festivo, y el horario de entrada era incompatible con el horario de la recepción. Así que cuando llegamos no había nadie en la recepción y estaba cerrado el acceso al hotel.
Afortunadamente coincidió que salieron otros clientes y pudimos acceder, coger nuestra llave de entre un montón de sobres (no había ningún control de qué llave cogías o no cogías, si era una o varias, etc).

Adicionalmente el aire acondicionado no funcionaba, el sofá estaba sucísimo, etc.

Para llegar al centro hay que caminar 20 minutos caminando, con lo que tampoco se puede decir que sea absolútamente centrico como sugiere el nombre. Pero dentro de lo que cabe, aunque sea un paseo, si se puede acceder caminando.

He dormido en sitios peores, pero a mis amigos les recomendaría buscar otro sitio para dormir en Burdeos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

• Turco primero
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Nosotros pasamos una noche de camino a Paris, calidad relacion precio es buena.
No esperes más.
En nuestro caso no desayunamos,también debido a que el precio del desayuno era bastante caro, 8 euros por persona.
Dormimos 4, una cama de matrimonio y la otra cama era el sofa, este último bastante mejorable.
Fuimos en julio y el calor aprieta, tanto en la parte de arriba como abajo hay aire acondicionado.
Cuidado que al llegar hay que pagar una tasa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

De lo peor que he visto!
La habitación era vieja, sucia e incómoda...
El servicio desagradable... Tenían garantía de mi visa, pero cobraron la habitación al llegar y no me dieron factura hasta hoy por la mañana...
El desayuno malo, escaso y mal organizado...

No volveré a este hotel y desde luego recomiendo no considerarlo como alternativa.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Burdeos

Sevilla, España
Opinión escrita el 28 noviembre 2012

La relación calidad-precio está bastante bien teniendo en cuenta que Francia, en general, es caro.
El hotel está bien situado, se puede ir andando al centro.
Las habitaciones son bastantes amplias y están equipadas con utensilios de cocina.
El único inconveniente es la recepcionista. Una chica rubia, blanquita de piel. Es demasiado arisca, no nos saludó con una sonrisa en ningún día, cuando le pedimos ayuda o información no nos la ofreció, poniendo siempre expresiones de mal gusto. La verdad es que era bastante incómodo.
Al servicio le doy un cero. El resto del hotel es aceptable, yo me quedé contenta al verlo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
ResidHotel Galerie Tatry

Información adicional sobre el City Residence Bordeaux Centre

Establecimiento: City Residence Bordeaux Centre
Dirección: 14 B Place Paul Et Jean Paul Avisseau, 33300, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º28 de 40 alojamientos especiales en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Residence Bordeaux Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el City Residence Bordeaux Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Residence Bordeaux Centre Burdeos