“Una opción barata y céntrica”

City Residence Bordeaux Centre
Ocupa el puesto n.º31 de 44 alojamientos especiales en Burdeos
Opinión escrita 22 mayo 2014

Se trata de una residencia tipo estudiante. Las habitaciones tienen baño (bastante nuevo, no da reparo) y kitchennete con dos fuegos, cafetera, mininevera, y una vajilla y batería para salir del paso. Lo encontramos todo limpio y la ropa de cama blanquísima. Se entra con tarjeta y en recepción dan una clave numérica para entrar por la noche. Está muy cerca del río y también de una parada de tram (tranvía), pero se llega caminando al centro (plaza Quinconces) en poco más de 10 minutos en un paseo agradable a la vera del río. El barrio es tranquilo y nosotros no necesitamos el parking de la residencia (8.50/noche), ya que pudimos aparcar gratis por la zona. El coche "durmió" dos noches en la calle sin incidentes.

Consejo sobre las habitaciones: Yo recomendaría elegir una habitación alejada de una puerta de separación batiente que hay en el pas...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 agosto 2013

La peor recepcion que he visto en mi vida. Nos atendio una chica morena cuyo unico objetivo parecia ser desagadable. Era maleducada y grosera, imposible hablar con ella. Nos hicieron pagar por adelantado y no hubo manera de conseguir factura en ese momento, gritando cuando le deciamos que nos diera la factura. El apartamento estaba repugnante, caian gotas de grasa de la extractora y manchas en la moqueta. Tal fue nuestra experiencia que decidimos marcarnos dos dias antes, pese a tener todo pagado. Espero que nadie vuelva a pasar por esa experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 agosto 2013

Nuestro primer problema se produjo para recoger la llave.
Entramos en festivo, y el horario de entrada era incompatible con el horario de la recepción. Así que cuando llegamos no había nadie en la recepción y estaba cerrado el acceso al hotel.
Afortunadamente coincidió que salieron otros clientes y pudimos acceder, coger nuestra llave de entre un montón de sobres (no había ningún control de qué llave cogías o no cogías, si era una o varias, etc).

Adicionalmente el aire acondicionado no funcionaba, el sofá estaba sucísimo, etc.

Para llegar al centro hay que caminar 20 minutos caminando, con lo que tampoco se puede decir que sea absolútamente centrico como sugiere el nombre. Pero dentro de lo que cabe, aunque sea un paseo, si se puede acceder caminando.

He dormido en sitios peores, pero a mis amigos les recomendaría buscar otro sitio para dormir en Burdeos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 agosto 2013

Nosotros pasamos una noche de camino a Paris, calidad relacion precio es buena.
No esperes más.
En nuestro caso no desayunamos,también debido a que el precio del desayuno era bastante caro, 8 euros por persona.
Dormimos 4, una cama de matrimonio y la otra cama era el sofa, este último bastante mejorable.
Fuimos en julio y el calor aprieta, tanto en la parte de arriba como abajo hay aire acondicionado.
Cuidado que al llegar hay que pagar una tasa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 noviembre 2012

De lo peor que he visto!
La habitación era vieja, sucia e incómoda...
El servicio desagradable... Tenían garantía de mi visa, pero cobraron la habitación al llegar y no me dieron factura hasta hoy por la mañana...
El desayuno malo, escaso y mal organizado...

No volveré a este hotel y desde luego recomiendo no considerarlo como alternativa.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
ResidHotel Galerie Tatry

¿Has estado en City Residence Bordeaux Centre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Residence Bordeaux Centre

Dirección: 14 B Place Paul Et Jean Paul Avisseau, 33300, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º31 de 44 alojamientos especiales en Burdeos
Rango de precios: 46 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Residence Bordeaux Centre 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Residence Bordeaux Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel City Residence Bordeaux Centre Burdeos