“Hotel IBIS Burdeos”

Ocupa el puesto n.º31 de 174 hoteles en Burdeos
Un miembro de TripAdvisor
Molins de Rei, Spain
Opinión escrita 13 octubre 2011

El hotel está muy bien, dentro de la cadena de los hoteles IBIS, es de los modernos con
los baños que tienen integrados ,que son iguales para toda la cadena. El parking está
compartido con un centro comercial y el Domingo no lo pudimos usar porqué estaba cerrado. Cerca del hotel tienes una parada de tranvia que te lleva al centro de la ciudad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
1  Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita 11 octubre 2011

El hotel está muy bien situado, en la orilla derecha del río Garona, a 15min. andando del centro monumental de Burdeos. Hay una parada de tranvía en la Plaza de Estalingrado que está muy cerca del hotel,
Las habitaciones son nuevas y están realmente limpias. La cama es estupenda, grande y cómoda con una nórdica que nos vino muy bien. Los baños son muy pequeños, solo hay lavabo, inodoro y una ducha grande (a nosotros nos recordaron los de las caravanas). A cambio, tienes una habitación muy espaciosa.
El desayuno, más o menos como en todos los Ibis. Bollería (Croisant, napolitanas y 3 plum cakes diferentes y muy ricos) crepes, tortilla de patata, queso y jamón, fruta, mermeladas, compotas y yogures. Café de máquina y zumos.
El parking es de pago, 8€ la noche y no es del hotel propiamente dicho sino que es del Carrefour expres que está justo al lado, aunque el hotel lo utiliza. Nosotros metimos el coche la primera noche pero la segunda, al llegar de una excursión que hicimos por el Perigord negro, la puerta de entrada no funcionaba y como no lo gestiona el hotel sino el Carrefour, no se podía arreglar hasta el día siguiente. Así que nos tocó buscar sitio en la calle porque no nos dieron ninguna otra solución. No es muy fácil aparcar por la zona pero tuvimos suerte. Cómo compensación no nos cobraron la noche de parking del día anterior. Este fue el único inconveniente que tuvimos, por lo demás todo perfecto. Es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2011

Hemos estado 2 noches en este hotel en una escala de nuestro viaje a la Bretaña francesa y nos ha encantado, el hotel es perfecto para una escapada a Burdeos.
Las habitaciones no son muy grandes pero todo es nuevo, bien decorado, muy funcional y súper limpio!!
La acogida fue muy rápida y nos ofrecieron dejar el coche en el parking del mismo edificio por 8€/día, genial!!
El hotel se encuentra a 2 calles de la parada de tranvía que te lleva al centro de esta preciosa ciudad (en 10 minutos!).
Al lado del hotel hay un supermercado (aunque ojo! en las habitaciones no hay mini-bar) y muchas cafeterías para desayunar.
Además descubrimos una brasería en frente del hotel: "Café Bastide" que nos sorprendió con una comida y un vino excelentes y eso que fuimos a cenar a la hora española :-P

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 7 septiembre 2011

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 2 septiembre 2011

El hotel está en una zona nueva al otro lado del puente (Pont du Pierre) a quince minutos a pie del centro turístico. La calidad precio estaba bien teniendo en cuenta los precios de la ciudad.
La habitación no era muy grande pero era muy cómoda. La ducha es amplia y tiene secador ¡¡¡con radio incorporada!!!
El personal es amable y hablan varios idiomas.
Ah, se me olvidaba, el desayuno es tipo bufé y tiene muchas cosas (la comida es buena) pero quizás tiene demasiados dulces y pocas cosas saladas pero tienes productos suficientes para empezar el día bien.
Cuando volvamos a Bordeaux, sin duda reservaremos este hotel porque tiene todas las características necesarias que buscamos cuando viajamos (tranquilidad, aparcamiento en la zona, buena situación,...)

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Halcon Viajes
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
Ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean
N.° 18 de 174 en Burdeos
Quality Hotel Bordeaux Centre

¿Has estado en Ibis Bordeaux Centre Bastide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Bordeaux Centre Bastide

Dirección: 16 allee Serr | Zac Coeur de Bastide, 33100, Burdeos, Francia (Previamente Ibis Bordeaux Centre Bastide Cité du Vin)
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Burdeos
N.°7 de hoteles para familias en Burdeos
N.°10 de hoteles románticos en Burdeos
Rango de precios: 58 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Bordeaux Centre Bastide 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Agoda, ACCOR, Odigeo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Bordeaux Centre Bastide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Bordeaux Bastide Burdeos
Ibis Bordeaux Bastide Hotel Bordeaux