“Buen Hotel,Buena Ubicacion,BUena Calidad Precio”

Ibis Bordeaux Centre Bastide
Ocupa el puesto n.º28 de 177 hoteles en Burdeos
Opinión escrita 15 agosto 2012

Nos decidimos por este hotel despues de mucho buscar fui con mi mujer y mi hijo de 11 meses, el hotel para loq ue nosotros lo queriamos nos era suficiente , Limpieza,Comodidad y Ubicacion.
Tamto el trato como el hotel nos llevamos una grata sorpresa ya que su personal nos trato de maravilla , la unica pega por decir alguna son las baños que no tiene bañera y eso nosotros con un bebe si lo notamos pero eso no llega ni a ser una pega jj

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 6 agosto 2012

Hotel situado a menos de cinco minutos de la parada del tranvía y a unos quince minutos del centro andando en barrio muy tranquilo donde se puede aparcar en la calle sin problemas. Habitación de dimensiones correctas, aunque con el baño muy pequeño. Renovado recientemente. Muy buena relación calidad precio. Habitación triple (cama de matrimonio y sofá-cama) por menos de 60 euros. Atención correcta del personal.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2012

Lo mejor de este hotel es que es de reciente construcción, con habitaciones nuevas, muy limpias, y a muy buen precio. La habitación no es muy grande, pero tampoco agobia como la de algunos hoteles en Francia donde no sabes ni donde dejar las maletas. El baño sí que es muy pequeño, es una cabina prefabricada, pero tiene la ventaja de que se limpia muy bien y por tanto está impecable, y la ducha es realmente amplia para el tamaño del baño. Las camas son muy cómodas y la insonorización de las habitaciones es media.
Respecto a la zona, tiene ventajas e inconvenientes. Las ventajas son que puedes aparcar en la calle sin problemas y sin pagar a cualquier hora del día, y además puedes ir andando al centro de Burdeos cruzando el río en 20 minutos aproximadamente, o coger el tranvía, que son dos paradas. Además, junto al hotel hay un Carrefour market y sitios donde comer, y unos cines a unos 300 metros en la misma calle. Los inconvenientes de la zona son que al ser una zona de nueva expansión, junto con los nuevos residentes, gente muy normal, también convive la gente que ya vivía allí, gente un poco más peculiar e incluso ves gente sin hogar pidiendo, y esto sobretodo por la noche no da mucho gusto. Yo diría que este es el único inconveniente del hotel, sobretodo en el mes de agosto ya que la zona está bastante desierta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2012

Muy buena relación calidad/precio. Cerca de parada de tranvía por lo que se llega al centro en 5 minutos. Incluso andando se trata de un bonito paseo de unos 15 minutos. Cuenta con garaje para el coche aunque la zona es muy tranquila y se puede aparcar sin dificultad. Cuenta además con un supermercado justo al lado.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Un miembro de TripAdvisor
Bilbao, Spain
Opinión escrita 14 diciembre 2011

Hotel ecónómico y prefecto para un fin de semana en Bordeaux.
A 10 minutos aprox del centro. Se pasa por el puente que cruza el rio Garonna cuyas vistas son espectaculares.
Escapada totalmente recomendable, esperamos repetir.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
4  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
A 1,6 km
A 0,1 km
Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide

¿Has estado en Ibis Bordeaux Centre Bastide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Bordeaux Centre Bastide

Dirección: 16 allee Serr | Zac Coeur de Bastide, 33100, Burdeos, Francia (Previamente Ibis Bordeaux Centre Bastide Cité du Vin)
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Burdeos
N.°10 de hoteles románticos en Burdeos
Rango de precios: 59 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Bordeaux Centre Bastide 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Accorhotels.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Bordeaux Centre Bastide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Bordeaux Bastide Burdeos
Ibis Bordeaux Bastide Hotel Bordeaux