Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ibis Bordeaux Centre Bastide
Hoteles cercanos
184 US$
145 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
143 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
146 US$
132 US$
QualityInns.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
191 US$
Novotel
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
63 US$
53 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
146 US$
119 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
81 US$
79 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Yndohotel(Burdeos)
606 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
315 US$
296 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
469 US$
417 US$
InterContinental
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (1.008)
Filtrar opiniones
1.008 resultados
Puntuación de viajeros
218
586
154
33
17
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
218
586
154
33
17
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
99 - 104 de 1.008 opiniones
Opinión escrita 6 de marzo de 2014

En general muy buen hotel. Apartado pero a 10-15 minutos paseando al centro. Buen recibimiento y servicio a la recepcion. Habitaciones amplias y bien equipadas. No se oye ningun ruido, se duerme bastante bien. Pero hubo unos problemas que estropearon un poco los dias que estuve alli. La primera noche me despertaron a las 5 de la mañana porque 'alguien' queria hablar conmigo sin asegurarse que realmente queria hablar conmigo y no era un error, como fue el caso. Ademas el grifo de mi ducha iba mal, cambiando de agua caliente a agua fria durante unos segundos. El ultimo dia decidí comer alli y realmente es algo a evitar, la comida no estaba mal pero es descongelada y me la sirvieron fria. Sin embargo es un hotel recomendable porque entiendo que son errores puntuales. BURDEOS se merece visitarlo, aunque solo esteis de paso.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, JuanPueyo86
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana a esta bonita ciudad. Hotel más que correcto, cómodo, útil, bien ubicado a un simple y agradable paseo hasta el centro y con un precio excelente. En definitiva, una opción fantástica, si vuelvo a la ciudad, sabre dónde hospedarme sin duda.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
1  Gracias, Javitxu P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de diciembre de 2013

Muy bien en cuanto a localización (a 15 minutos andando del centro), además hay un supermercado justo debajo del hotel.
La habitación cabe destacar que no tiene secador y solo hay un juego de toallas de mano.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Vei87
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

El hotel, habitaciones y zona de recepción y bar, están muy bien. Es nuevo y barato. Como dicen otras opiniones, algo alejado del centro. Cruzando el puente a unos 15 o 20 minutos, pero hay tranvía muy cerca (trayecto 1,40 €, pudiendo sacar tickets por más viajes con algo de descuento), el cual utilizamos bastante, ya que hacía mucho frío, sobre todo por la noche.

Reservé con Booking. Confiando en su publicidad, me llevé café, leche y comida para desayunar, ya que el desayuno en el hotel es caro (9,50 €/persona). Al ver que no había tal microondas en la habitación bajé a recepción a comunicarlo. No solamente no me ofrecieron uno, sino que ni siquiera se disculparon. Con actitud de esperar esa queja, probablemente porque la reciben con frecuencia, la recepcionista me dijo secamente que era un problema de Booking, no del hotel. Ni siquiera una mínima disculpa, ni decirme que lo iban a comunicar a Booking, ni un gesto de comprensión por su parte. Insistí en que el hotel tiene un problema que solucionar, esperando una mínima disculpa al menos, pero nada, erre que erre, que el problema no es de ellos. Me pareció una actitud desconsiderada e irrespetuosa pues saben que si la gente se queja es porque lleva comida para calentar en el microondas y saben que mucha gente reserva con booking y no hacen nada para quitar dicha publicidad engañosa.

Se puede desayunar en una cafetería al lado del hotel, pero en domingo está cerrada y no vi más sitios cerca.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
1  Gracias, Viridiana2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 de diciembre de 2013

Hemos pasado mi mujer y yo tres días excepcinales en una ciudad fantástica, que nos ha sorprendido por su monumentalidad, ambiente, historia, tiendas, etc...
En cuanto al hotel, funcional, práctico, a 15 minutos del centro cruzando el puente de St. Pierre, y con una relación calidad-precio más que notable.
Para nosotros ha sido un acierto.

  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ros90
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones