Ibis Bordeaux Centre Bastide
  • Restaurante
  • Gimnasio
1.006 resultados
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Paramos en Burdeos de camino a París e hicimos noche en este hotel para poder ver la ciudad. A parte de estar en un buen sitio, es limpio, con personal amable y habitaciones cómodas y amplias. Ya había estado en este hotel hacía dos años y la verdad es que se mantiene a un gran nivel. Un hotel perfecto para visitar Burdeos y sus alrededores. Una pega, el desayuno, que no era muy sabroso (algunos de hecho se lo saltaron). Muy recomendable

Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 2 agosto 2014

Estuvimos en este hotel dos noches, a la ida y a la vuelta de un viaje por el Valle del Loira, dos adultos y un bebe sin desayuno.
El hotel es como todos los Ibis: limpio, buen precio, silencioso y con una cama cómoda, la única pega que les pongo es ese baño tipo cabina de avión, pero por lo demás son hoteles que están bien.
Tiene un parking de pago (9€) que es el parking del Carrefour Market que tiene justo al lado. También tienen un Subway y otro restaurante, por lo que aunque el desayuno no esta incluido no pasa nada.
El centro de Burdeos esta a unos 20 minutos andando, nosotros fuimos dando un paseo con el carrito del niño y fue un paseo agradable.
El personal agradable y atento.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 agosto 2014

Describe el servicio que recibiste: Bueno.
Dinos si te gustó la habitación: Sí.
Buena ubicación y muy bien los servicios del hotel.
Di lo que más gustó: todo.
Di lo que menos te gustó: nada.
La ducha parecía un armario pero era suficiente.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 27 julio 2014

Repetía Burdeos y ha merecido la pena probar este hotel.
No esta alejado del Centro., en una zona que pretenden revitalizar, aun cuando les falta bastante
El hotel parece bastante nuevo.
Las habitaciones y baños son aceptables y limpios.
El personal agradable.
El desayuno razonable.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2014

Hotel Ibis con todo los estándar de esta cadena, a mi me gusta su estilo y los utilizo habitualmente en mis viajes. Lo importante de este, es su situación para visitar la ciudad, atravesando el Pont de Pierre en cinco minutos de agradable paseo, estas en el centro de la ciudad. En cuanto a sus servicios utilice el desayuno y el parking, si viajáis en coche, se puede encontrar aparcamiento cerca del hotel, nosotros viajamos en moto y preferimos utilizar el parking.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja