“¡¡¡ El diez!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

aralar201...
Vitoria-Gasteiz, España
“¡¡¡ El diez!!!”
Opinión escrita el 8 diciembre 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La mejor ubicacion ;estabas como mucho a 20 minutos andando de todos los monumentos mas inportantes.Las zonas comerciales estaban al lado.El apartamento es muy muy bonito y todo muy original y aprovechado.Las fotos de la pagina no le hacen justicia...es mas bonito.Nosotros volveremos y lo recomendaremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion
Lo que menos le ha gustado: No tenia ascensor
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar