“Justito para una noche de viaje”

Teneo Appathôtel Bordeaux
Ocupa el puesto n.º25 de 47 alojamientos especiales en Burdeos
Opinión escrita 27 agosto 2013

Paramos en este hotel a descansar por un viaje largo en coche. Esta justo al lado de las autopistas por lo que el acceso es fácil en coche, pero creo que no es un hotel para turismo en absoluto. El parking es exterior y gratuito.
las habitaciones son amplias pero no están demasiado limpias. Las cocinas están bien para una noche, pero tienes que pedir el menaje y utensilios en recepción y te los dan sucios, lo que me pareció un horror.
El desayuno muy pobre y de mala calidad.
Wifi gratis

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 marzo 2013

estamos completamente decepcionados con este apartahotel. la habitacion no estaba para nada equipada para ser un apartahotel. la nevera pequeña no, lo siguiente. no habia tampoco sitio ni para apoyar un triste plato. Tampoco habia jabon para fregar ni estropajo ni nada parecido, por lo que dejamos un par de vasos sin fregar. al de una hora de marcharnos nos llamaron por telefono para decirnos que nos iban a cargar 7 euros por no haber fregado. Cabe decir tambien que nadie habla español y un ingles lamentable;
Por ultimo decir que el trato fue espantoso, sobre todo con una de las recepcionistas que parecio que la habia tomado con nosotros y nos insto a pagar la segunda noche cuanto antes con una insistencia cuanto menos irritante. Nos lo pudo repetir como unas 5 o 6 veces en una conversacion de 10 minutos.
NO VAYAIS

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 27 febrero 2012

Las habitaciones no tienen nada que ver con la que aparecen en la Web del hotel, ya que en realidad son bastante sucias y destartaladas.

Además la zona en la que se encuentra es poco recomendable, sobre todo de noche.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Ténéo Barbey es fenomenal para pasar unos días en Burdeos. Es una residencia de estudiantes que tiene parte de las habitaciones y apartamentos destinadas como albergue. Por eso, aunque es muy cómodo, a veces es muy difícil dormir con las fiestas de los vecinos.

No tiene lujos, pero las habitaciones son prácticas y cómodas: las camas son confortables, las estancias espaciosas, y los apartamentos tienen cocina, nevera y hasta microondas. El baño es pequeño pero funcional.

Por si acaso, señalar que no hacen la limpieza de las habitaciones durante la estancia.

La zona donde está ubicado es práctica: muy cerca de la estación de trenes y a un cuarto de hora caminando de una de las plazas con más vida de la ciudad, Victoire. Desde allí al centro, en tram, no lleva más de diez minutos.

Lo único que no recomiendo es el desayuno. Es caro y escaso.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 23 agosto 2009

Contratamos una noche en este establecimiento porque debido a la temporada de verano,no encontraba otra cosa para alojarnos . Veniamos en coche desde Paris hasta Madrid, y pensabamos que era buena idea buscar una parada en el medio del camino -
En teoria, contratamos un apartamento para 5 personas y lo que encontramos era un estudio con una habitación con una cama de matrimonio y 3 plegatines en el salon-cocina.
Aparte de ese detalle; el baño, el suelo, las colchas (o lo que fueran), las cortinas, el menage, las ventanas, o sea todo el apartamento estaba que daba dentera. - por lo menos las sabanas eran limpias!!
Gracias a que solo necesitaba pasar una noche alli -- de hecho estuve bastante tentado de largarme e ir a buscar lo que fuera para poder dormir - aunque tuviera que pagar los dos hoteles...
En cuanto al personal no tengo mucho que decir - fueron amables en dejarme la llave en una caja de seguridad a la entrada (para lo cual me dieron unos codigos por telefono) porque llegamos cuando la recepcion estaba cerrada.
El precio parecia bueno; 85€ pero tampoco es que fuera gratis - -- o sea, fatal es poco.
Ah, por cierto, a mi su web me engaño - estan hechas las fotos no se donde que parece que esta de p.. madre - pero, nada, nada.

Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
A 0,5 km

Dirección: 4 cours Barbey, 33800, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º25 de 47 alojamientos especiales en Burdeos
Rango de precios: 54 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Teneo Appathôtel Bordeaux 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Teneo Appathôtel Bordeaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Teneo Residence Bordeaux
Hotel Teneo Suites Bordeaux Burdeos