“Sin aire acondicionado”

y 1 sitio más
Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide
Ocupa el puesto n.º39 de 177 hoteles en Burdeos
Opinión escrita 5 agosto 2013

Segun su web hay wifi en todo el hotel, FALSO, (en la habitación no llega); y aire acondicionado, FALSO ya que no funcionaba. Con un calor como el que hace en Madrid en Agosto, con ruido en la calle y con las ventanas abiertas y mosquitos no pegué ojo. La chica de recepción solo nos daba la opción de devolvernos el dinero, pero adonde te vas a esas horas de la tarde. Además tardo un montón en atendernos porque los que teníamos delante (que eran franceses) estaban discutiendo y rellenando una hoja de reclamaciones. Hubiera echo lo mismo si no fuera por la barrera del idioma. En resumen, no recomendable si vais cuando hace calor, en otras epocas del año podría valer pero no os espereis gran cosa.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Llevamos años alojándonos en esta cadena de hoteles y nunca hemos tenido ningún problema.
Hemos llegado y nos ha atendido una chica majisima en español y hemos ido a visitar la ciudad dejando el aire acondicionado porque hacía mucho calor y había humedad en la habitación (habitación 111).
A la vuelta había incluso más humedad y el sensor de temperatura marcaba lo mismo que cuando nos fuimos hace tres horas (28 grados).
Hemos hablado con el chico de la recepción (que casualmente no habla español) y dice que todo está bien. Insistimos y le pedimos que viniese a la habitación a comprobar que no mentimos.
Todo es en vano y nos da un ventilador usb para enchufarlo no sé en dónde. Ponemos una reclamación.
Nuestra única solución es abrir la ventana, dejar entrar los mosquitos y que nos vea en pelotas el vecino de al lado.
Ahora estamos intentando conciliar el sueño hasta la hora de desayunar. De momento nos llevamos de recuerdo unas cuantas picaduras.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 julio 2013

Cama algo incómoda. La habitación estaba llena de mosquitos no pudimos dormir en toda la noche casi, llegamos a matar 5 mosquitos y un bicho que no sabemos ni que era pero que parecía una cucaracha pequeña que estaba en el marco de la puerta de la ducha. El resultado fueron cansancio y 15 picaduras por todo el cuerpo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 26 julio 2013

Hola a tod@s;
Este hotel es una buena elección para conocer Burdeos, a unos minutos a pie del centro, relación calidad/precio excelente, limpio y con buena atención.
Para aparcar hay sitio de sobra por la zona.
Un saludo.

Sole.

Opinión escrita 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

esta bien para visitar la ciudad. esta centrico, a un paso de la catedral. habitación pequeña, funcional y limpia. parking de pago a buen precio. el desayuno con buena relación calidad/precio. Ideal para ir con un niño, disponen de cama supletoria sobre la principal.

• Se alojó en julio de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
A 0,1 km

¿Has estado en Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide

Dirección: 26 allee Serr, 33100, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Gironde > Burdeos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Burdeos
N.°14 de hoteles románticos en Burdeos
N.°25 de hoteles de negocios en Burdeos
Rango de precios: 44 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Ostrovok, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bordeaux Centre Bastide Hotel