Ibis Budget Bordeaux Centre Bastide
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
312 US$
287 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Ibis Bordeaux Centre Gare Saint Jean(Burdeos)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
78 US$
71 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Ibis Bordeaux Le Lac(Burdeos)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
ibis Budget
79 US$
74 US$
  • Parking gratis
P'tit Dej-HOTEL Bordeaux Lac(Bruges)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Premiere Classe Bordeaux Ouest - Merignac Aeroport(Merignac)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
Opinión escrita 12 agosto 2013

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 agosto 2013

Opinión escrita 5 agosto 2013

Segun su web hay wifi en todo el hotel, FALSO, (en la habitación no llega); y aire acondicionado, FALSO ya que no funcionaba. Con un calor como el que hace en Madrid en Agosto, con ruido en la calle y con las ventanas abiertas y mosquitos no pegué ojo. La chica de recepción solo nos daba la opción de devolvernos el dinero, pero adonde te vas a esas horas de la tarde. Además tardo un montón en atendernos porque los que teníamos delante (que eran franceses) estaban discutiendo y rellenando una hoja de reclamaciones. Hubiera echo lo mismo si no fuera por la barrera del idioma. En resumen, no recomendable si vais cuando hace calor, en otras epocas del año podría valer pero no os espereis gran cosa.

Opinión escrita 1 agosto 2013

Llevamos años alojándonos en esta cadena de hoteles y nunca hemos tenido ningún problema.
Hemos llegado y nos ha atendido una chica majisima en español y hemos ido a visitar la ciudad dejando el aire acondicionado porque hacía mucho calor y había humedad en la habitación (habitación 111).
A la vuelta había incluso más humedad y el sensor de temperatura marcaba lo mismo que cuando nos fuimos hace tres horas (28 grados).
Hemos hablado con el chico de la recepción (que casualmente no habla español) y dice que todo está bien. Insistimos y le pedimos que viniese a la habitación a comprobar que no mentimos.
Todo es en vano y nos da un ventilador usb para enchufarlo no sé en dónde. Ponemos una reclamación.
Nuestra única solución es abrir la ventana, dejar entrar los mosquitos y que nos vea en pelotas el vecino de al lado.
Ahora estamos intentando conciliar el sueño hasta la hora de desayunar. De momento nos llevamos de recuerdo unas cuantas picaduras.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 30 julio 2013

Cama algo incómoda. La habitación estaba llena de mosquitos no pudimos dormir en toda la noche casi, llegamos a matar 5 mosquitos y un bicho que no sabemos ni que era pero que parecía una cucaracha pequeña que estaba en el marco de la puerta de la ducha. El resultado fueron cansancio y 15 picaduras por todo el cuerpo.