“Finde en Bordeaux!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º70 de 174 hoteles en Burdeos
La Rioja, España
“Finde en Bordeaux!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Celebrábamos nuestro aniversario así que decidimos hacer una escapadita a Burdeos para visitar la ciudad y de paso hacer un poco de turismo enológico por la zona.
El hotel está un poco alejado del propio centro, pero se puede dar un agradable paseo por el boulevard del río Garona.
La habitación de diseño que elegimos estuvo bien, aunque algo elevada de precio pero sabíamos a lo que nos ateníamos. Cumplió las expectativas en gran medida.
El desayuno ofrecía una pequeña variedad muy adecuada para todos los clientes, tanto platos calientes como fríos o fruta o bollería, incluyendo zumos/cafe/leche/té...Muy bien en gnal.
Lo que verdaderamente me movería a volver a ese hotel es el personal: nos atendió muy bien.
Si hablas francés fenomenal pero sino también hablan inglés.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estaba yo un poco deseperada ya que me falló un alojamiento en un apartamento a través de Airbnb (por cierto, no os fieis ya que los anuncios no estan muy actualizados. Airbnb te exige un pago de reserva para después que resulte que ya está ocupado. No te cobran el pago pero creo que tengo los 500 euros bloqueados vete a saber hasta cuando. Te advierten que puede ser entre una semana y treinta dias dependiendo del banco !).
En fin, a dos dias vista de llegar a Burdeos en plena Semana Santa, no encontraba alojamiento pero hallé en ratestogo.com una estancia de dos noches en una habitación triple (3 adultos ya que mi hijo es adolescente) por 350 euros, desayuno no incluido.
Es un hotel de diseño, fuera de lo normal por su decoración y como tienen planteadas las habitaciones: el techo es de cristal oscuro, estancia superamplia, cama kingsize de matrimonio, aunque mi hijo estuvo en un plegatin, tipo loft (el baño, con una bañera inmensa, està separado simplemente por unas cortinas de tiras), con el retrete en habitación aparte, al final del pasillo de entrada. No hay armarios, una barra y unos cajones amplios y suficientes. Caramelos, detalles de baño (lima, gel, acondicionador pelo, gamuza zapatos, vela para dar ambiente, pantuflas y albornoces ...) . Wifi gratuito.
Estuvimos en la habitación 404 que da a la calle lateral pero enfrente de la sauna/hammam que se ofrece gratuitamente. Allí puedes darte el gustazo de una butaca de masajes si es que aciertas con los botones del mando porque entre las velitas y la luz tenue, no ves demasiado !
Por 10 euros dia puedes aparcar en un parking con pocas plazas y parciamente cubierto, pero con plazas espaciosas. El desayuno lo encontramos caro (18 euros buffet libre y 9 euros en versión expres (zumo o café y croisan o tostadas), con lo cual desayunamos en Burdeos. No hay demasiados sitios para desayunar por allí cerca, pero si para comer: sólo cruzando la calle hay un centro comercial ubicado en los antiguos hangares donde puedes encontrar muchas tiendas outlet y restaurants o bares.
Tenéis la parada del tranvía delante y se puede comprar el billete en las maquinas de la misma parada, también con tarjeta de crédito. Sale a cuenta comprar el bono de 10 viajes para varios pasajeros.
El personal del hotel fue atento y cuando llegamos nos atendieron en español.
No puedo hablar de auténticas pegas porque fueron menudencias: yo pasé calor con la funda nórdica y la dichosa almohada cuadrada en lugar de rectangular tan típica fuera de España. El mando de la tela no tenía pilas ... tonterías. Bueno, si sois de los que os molesta la luz, el primero que se duche os va a despertar, porque las cortinas no dan para mucho para amortiguar la luz del baño.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a la calle lateral con lo que no gozas de las magníficas vistas sobre el rí...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
San Sebastian - Donostia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Volumen arquitectonico exterior contemporáneo, pero con unos interiores mal ejecutados, mal acabados y con un mobiliario de baratillo y rancio, (muchas cosas son de IKEA), 145€ x noche merecen algo más. Excesivamente caro para lo que ofrece a cambio. La iluminación es pésima, sus techos parecen un catálogo de lámparas leeds. En las plantas superiores el calor en los accesos a las habitaciones es insoportable superando los 30 º. El vestíbulo de acceso es frío y pequeño, nunca vimos a nadie de los huéspedes haciendo uso de él. No lo recomiendo a los amantes del diseño y la buena arquitectura contemporánea. Por ese dinero puedes hospedarte más céntrico y en espacios más honestos y creíbles

• Se alojó el abril de 2014
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel Seeko a pasar San Valentin. Llegamos super pronto por la manana pero aun asi nuestra habitacion estaba lista.
La habitacion era super original, el baño sobretodo y la bañera... lo mejor de lo mejor!!! Obviamente, el Seeko es un hotel para ir en pareja, en fin de semana romantico o similar, el techo es de espejo, el baño no tiene paredes y la cama es enorme... todo ello hace que tu estancia sea especial, diferente e inolvidable.
En el ultimo piso esta el hammam y la sauna, pequeñitos pero muy agradables. Al igual que el bar donde te puedes tomar un cocktail.
El desayuno en habitacion increible, lo sirven hasta super tarde y es espectacular.
Los chicos de recepcion super amables.
En general, una pasada. Volveremos sin duda alguna!!!

Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Lleida, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Estuve alojada en este hotel por motivos de ocio.Fue muy buena elección en todos los sentidos,buscaba un hotel diferente para complementar mi estancia en Burdeos,una ciudad que no ocupa un primer lugar como destino turístico pero que bien vale la pena visitar.El hotel en sí, muy moderno, aunque no sofisticado(algún elemento decorativo era de Ikea).Pero su funcionalidad y su confort, pese a su modernidad, hacen que este hotel sea totalmente recomendable.Limpio, el personal muy amable y aunque no es céntrico,tiene una parada de tranvía justo delante.Un caprichito que uno se puede dar de vez en cuando.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Burdeos
Le Boutique Hotel

Dirección: 54 Quai de Bacalan, 33300, Burdeos, Francia
Ubicación: Francia > Aquitania > Gironde > Burdeos
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles de lujo en Burdeos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Seekoo Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Venere, HotelTravel.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Hotel.de, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, Expedia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Seekoo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seekoo Burdeos
Seekoo Hotel Bordeaux