“romantico hotel al viejo estilo”
Opinión sobre Georges VI

Georges VI
Ocupa el puesto n.º25 de 64 hoteles en Biarritz
Statesville, Carolina del Norte
“romantico hotel al viejo estilo”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

para un fin de semana con tu pareja, romantico hotel en una calle viejo de Biarritz, en frente del viejo banador de los famosos. Muchos restaurantes alrededor. Bon precio y un bon servicio. Super limpio.

Consejo sobre las habitaciones: hacia la calle, tiene un peque balcon, y se ve el mar
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Bilbao
Opinión escrita el 3 julio 2011

hice la reserva por una web de internet, y tuve suerte pq fue una oferta, a
muy buen precio.
cuando llegamos la habitacion todavia no estaba lista, eran las 13 hs, y nos dijeron que en hora u hora y media la tenian, cierto es que en la reserva ponia hora de entrada a partir de las 15 hs.
la habitacion que nos dieron daba a un patio interior silencioso, con flores, y unas mesas y sillas, la habitacion con dos camas no muy amplia, pero ya sabemos como son las habitacion en francia el baño es nuevo, tiene la bañera y el lavabo, separado del wc.
el agua fria del lavabo no funcionaba, nos dieron una botella de agua, y para cuando volvimos a la noche, ya estaba arreglada la averia.
defecto que el patio al que daba la habitacion tiene alguna mosca, y cuando llegamos habia alguna en la habitacion pq entrarian cuadno ventilaron, creo q es un detalle que tenian que tener en cuenta.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Barcelona
Opinión escrita el 4 septiembre 2009

Esto no es un hotel!! Todo esta muy malo. Cuando hemos llegado hemos esperado 15 minutos delante de la puerta del hotel porque la mujer estaba con su marido tomando copa en el restaurante en frente. Durante toda les vacaciones no habia nadien en el hotel por la noche, teniamos que cojer nuestras llaves solo detras del despacho. Tienen una campana en el despacho pero no sirve a nada porque nadien se preocupe de ti. El desayuno es muy malo. La boleria parece tener 2 dias, los zumos no son frescos y no saben tampoco hacer huevos. La duena no esta nunca en su despacho y cuando tiene algo que preguntar, llega del otro lado de la calle coriendo y te hace sentir que tiene algo mejor que hacer.
Los cuartos son muy pequenos. El jardin no es un jardin solo es un pobre patio sin flores ni nada para disfrutar. Este hotel es demasido caro por lo que es. Es el peor hotel donde fue de mi vida

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Sencillo, sencillo, para costar 150€ por noche. Supongo que serán mejores las habitaciones que dan a la calle, en vez de las que dan al "jardín", que no es más que un patio. Estaba muy limpio, excepto por las dos hormiguitas que me encontré. En la recepción no les quedaba ni un mapa de la ciudad, aunque nos indicaron un lugar dónde cenar. La situación es inmejorable, en pleno puerto viejo, a 50/100 m de la playa, pero al lado hay hoteles con la misma pinta más baratos (Marbella, etc...). La próxima vez buscaré otra cosa.

• Me gustó — ubicación
  • No me gustó — precio y sencillez
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Biarritz
Hotel de l'Ocean

¿Has estado en Georges VI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Georges VI

Establecimiento: Georges VI
Dirección: 10 Rue du Port Vieux, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Bar / Salón Playa Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles en la playa en Biarritz
N.°12 de hoteles de lujo en Biarritz
N.°12 de hoteles para familias en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Georges VI 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Georges VI con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Georges Vi Biarritz