“Normal, nada excepcional pero personal amable”
Opinión sobre Le Pim'Pi Bistrot

Le Pim'Pi Bistrot
En el puesto nº 13 de 348 Restaurantes en Biarritz
Intervalo de precios: 20 $ - 39 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Normal, nada excepcional pero personal amable”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estuvimos cenando y la verdad es que es un restaurante normal. Nos parecio que esta sobrevalorado. La comida: de calidad media, sin nada excepcional. El servicio amable pero las mesas estaban tan juntas que era dificil pasar entre ellas. Tomamos foi gras, riñones y magret de pato. No me importaria repetir pero para la proxima vez buscaremos algo mas especial.

• Visitado el mayo de 2013
bernard s, Gérant en Le Pim'Pi Bistrot, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Una carta muy sencilla, pero a base de ingredientes caseros simples y sobre todo bien
preparados. Cazuela de chipirones con ajo, pesca del día con beurre blanc (merluza), filete de lenguado meuniere, fresa melba ... No tengo ninguna queja.
Nada de echar a perder un informal pero funcional y limpio entorno, una cálida bienvenida y un servicio amable y eficiente.
Sin duda no una gastronomía del más alto nivel, pero la pretención no parece estar allí. Proporcionar comida de calidad con productos frescos y sencillos, eso es todo! Para nuestro deleite ... Este restaurante posee la etiqueta de los restauradores maestros Estado francés ... Conviene tenerlo en cuenta ...
Querido señor ... Aquí está una opinión que me parece sea para usted en respuesta a su comentario en TA ... gracias por su visita ... saludos. Net B.

Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Es un pequeño restaurante que se encuentra en el centro de Biarritz.La comida esta muy buena sobre todo si comes pescado porque es fresco.El ambiente es muy bueno y el personal encantador.Recomiendo reservar.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Calidad”
Opinión escrita el 13 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante en el centro de Biarritz,personal amabilisimo y platos cuidados y exquisitos.El pato magnífico y el postre de crepés suzzete manjar de Dioses.

Valdemoro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Estuvimos allí comiendo el sábado.
Yo hablo muy poco francés y he decir que la dueña se esforzó en todo momento en que nos entendiésemos.
Nos recomendó los mejores platos que tenía y venía de vez en cuando a comprobar que todo estuviese bien.
Es un encanto. Por eso le va tan bien el negocio, por el buen trato que da a sus clientes.
Nos sentimos como en casa, a pesar de no dominar bien el idioma.
Volveremos seguro.

• Visitado el diciembre de 2012
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“no es para tanto”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Llegamos a este pequeño restaurante siguiendo los consejos de Tripadvisor y cuando llegamos nos dijeron que estaba completo, que teniamos que reservar, asi que reservamos y siguieron aumentando nuestras expectativas hasta el dia siguiente, y sinceramente, ..no es para tanto. La comida era buena, pero en Biarritz se come muy bien y por precio similar o un poco mas barato.

• Visitado el noviembre de 2012