“Una grata experiencia”

Le Pim'Pi Bistrot
En el puesto nº 17 de 366 Restaurantes en Biarritz
Intervalo de precios: 22 $ - 43 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Cocina local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Tomamos foie para compartir,una ensalada, unos mejillones, un entrecot, una sopa de fresas y un crepe suzette, en general nos gustó mucho!,la carne perfecta!,por fin logramos en francia una buena carne vuelta y vuelta, los mejillones de roca sabrosisimos, el ambiente muy muy agradable,si volvemos a biarritz seguro repetiremos, el unico pero es que no pudimos tomar la carta de noche.fueron encantadores y nos dejaron tomar los mejillones pero nos habria encantado las vieiras o el steak tartare,...la prox vez will be...

Opinión escrita 4 mayo 2013

Estuvimos cenando y la verdad es que es un restaurante normal. Nos parecio que esta sobrevalorado. La comida: de calidad media, sin nada excepcional. El servicio amable pero las mesas estaban tan juntas que era dificil pasar entre ellas. Tomamos foi gras, riñones y magret de pato. No me importaria repetir pero para la proxima vez buscaremos algo mas especial.

bernard s, Gérant en Le Pim'Pi Bistrot, respondió a esta opiniónRespondido: 13 mayo 2013

Una carta muy sencilla, pero a base de ingredientes caseros simples y sobre todo bien
preparados. Cazuela de chipirones con ajo, pesca del día con beurre blanc (merluza), filete de lenguado meuniere, fresa melba ... No tengo ninguna queja.
Nada de echar a perder un informal pero funcional y limpio entorno, una cálida bienvenida y un servicio amable y eficiente.
Sin duda no una gastronomía del más alto nivel, pero la pretención no parece estar allí. Proporcionar comida de calidad con productos frescos y sencillos, eso es todo! Para nuestro deleite ... Este restaurante posee la etiqueta de los restauradores maestros Estado francés ... Conviene tenerlo en cuenta ...
Querido señor ... Aquí está una opinión que me parece sea para usted en respuesta a su comentario en TA ... gracias por su visita ... saludos. Net B.

Opinión escrita 7 abril 2013

Es un pequeño restaurante que se encuentra en el centro de Biarritz.La comida esta muy buena sobre todo si comes pescado porque es fresco.El ambiente es muy bueno y el personal encantador.Recomiendo reservar.

Opinión escrita 13 febrero 2013

Pequeño restaurante en el centro de Biarritz,personal amabilisimo y platos cuidados y exquisitos.El pato magnífico y el postre de crepés suzzete manjar de Dioses.

Opinión escrita 10 diciembre 2012

Estuvimos allí comiendo el sábado.
Yo hablo muy poco francés y he decir que la dueña se esforzó en todo momento en que nos entendiésemos.
Nos recomendó los mejores platos que tenía y venía de vez en cuando a comprobar que todo estuviese bien.
Es un encanto. Por eso le va tan bien el negocio, por el buen trato que da a sus clientes.
Nos sentimos como en casa, a pesar de no dominar bien el idioma.
Volveremos seguro.