“Para repetir”

Le Pim'Pi Bistrot
En el puesto nº 13 de 348 Restaurantes en Biarritz
Intervalo de precios: 20 $ - 39 $
Cocina: Francesa
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Cocina local, Ambiente de bar
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Visa, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Para repetir”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Es la segunda vez que vamos a este sitio y volveríamos sin dudarlo. La comida es excelente, con buena relación calidad/precio y el servicio muy atento y amable.

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Una grata experiencia”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tomamos foie para compartir,una ensalada, unos mejillones, un entrecot, una sopa de fresas y un crepe suzette, en general nos gustó mucho!,la carne perfecta!,por fin logramos en francia una buena carne vuelta y vuelta, los mejillones de roca sabrosisimos, el ambiente muy muy agradable,si volvemos a biarritz seguro repetiremos, el unico pero es que no pudimos tomar la carta de noche.fueron encantadores y nos dejaron tomar los mejillones pero nos habria encantado las vieiras o el steak tartare,...la prox vez will be...

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Normal, nada excepcional pero personal amable”
Opinión escrita el 4 mayo 2013

Estuvimos cenando y la verdad es que es un restaurante normal. Nos parecio que esta sobrevalorado. La comida: de calidad media, sin nada excepcional. El servicio amable pero las mesas estaban tan juntas que era dificil pasar entre ellas. Tomamos foi gras, riñones y magret de pato. No me importaria repetir pero para la proxima vez buscaremos algo mas especial.

• Visitado el mayo de 2013
bernard s, Gérant en Le Pim'Pi Bistrot, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Una carta muy sencilla, pero a base de ingredientes caseros simples y sobre todo bien
preparados. Cazuela de chipirones con ajo, pesca del día con beurre blanc (merluza), filete de lenguado meuniere, fresa melba ... No tengo ninguna queja.
Nada de echar a perder un informal pero funcional y limpio entorno, una cálida bienvenida y un servicio amable y eficiente.
Sin duda no una gastronomía del más alto nivel, pero la pretención no parece estar allí. Proporcionar comida de calidad con productos frescos y sencillos, eso es todo! Para nuestro deleite ... Este restaurante posee la etiqueta de los restauradores maestros Estado francés ... Conviene tenerlo en cuenta ...
Querido señor ... Aquí está una opinión que me parece sea para usted en respuesta a su comentario en TA ... gracias por su visita ... saludos. Net B.
Valladolid, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 7 abril 2013

Es un pequeño restaurante que se encuentra en el centro de Biarritz.La comida esta muy buena sobre todo si comes pescado porque es fresco.El ambiente es muy bueno y el personal encantador.Recomiendo reservar.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Calidad”
Opinión escrita el 13 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño restaurante en el centro de Biarritz,personal amabilisimo y platos cuidados y exquisitos.El pato magnífico y el postre de crepés suzzete manjar de Dioses.