“Interesante” 3 de 5 estrellas

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 64 votos útiles
“Interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Especialmente dirigido a los amantes del chocolate.
Despues de estar yendo años a Biarritz, por fin nos decidimos a entrar. Te explican la historia del chocolate, sus variantes y diversas curiosidades muy interesantes.
Puedes degustarlo e incluso comprarlo.
Puede que vuelva con más familia para enseñarselo

Visitado el agosto de 2013

Bari, Italia
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“chocolate para todos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

5 Euros fue lo que nos costó entrar al museo, el precio incluye a parte de la visita unas chocolatinas y una degustación de un vaso de chocolate. Nos pusieron un video en castellano en el que se cuenta la historia del chocolate, su proceso y su relación con la zona. El museo también cuenta con una tienda con productos

Visitado el abril de 2013
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Totalmente recomendado para golosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2013

Vamos! Me lo hubiera llevado todo de todo. buenísimos chocolatesen un entorno como del cuento de la casita de chocolate!

Visitado el noviembre de 2012
La Rioja
241 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 168 votos útiles
“para amantes del chocolate”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2012

Aprovechamos el puente del Pilar para conocer Biarritz. Aparcamosen un parking grande que hay cerca del museo asiático y nos fuimos andando por la primer calle que vimos que bajaba, siguiendo las indicacioenes centro. llegamos a la oficina de turismo donde amablemente nos dieron un plano turístico y nos pusimos en marcha. Hacia una tarde preciosa y de las dos opciones que teníamos:
.- a la derecha del casino, visitando la capilla imperial, el hotel du palais y el faro
.- a la izd, don el beellevue, sta -Eugenia, puerto de pescadores, roca de la vigen, playa y puerto viejo, cote des baques y planete musee du chocolat
Escogimos la 2ª, un buen paseo. Maravillosas las vistas y montón de fotos.
Por fin llegamos al museo. La vendedora nos atendió en castellano y nos ofreció un surtido de cholatinas a cada uno. Nos puso el audiovisual en castellano y nos comentó brevemente la exposición. Super interesante,si te interesa el chocolate: procesos de elaboración, procedencia materia prima, distintos máquinas de fabricación, carteles, semillas, servicios de chocolate, esculturas.... Muy curioso.
Como estábamos solos la visita fue muy entretenida,
Al final en la tienda nos ofrecieron una mini degustación de un vasito de chocolate, Y como no ,compramos chocolates¡¡
El horario es de 10 a 18h en función de si es temporada baja o no, cierran al mediodía.
La entrada cuesta 6 euros para los adultos, y para los niños mayores de 5 años,4.
Tiene página www.planetemuseeduchocolat.com

Visitado el octubre de 2012
Zielona Gora, Polonia
30 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Un plan muy dulce...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012

...para un día de lluvia. En un día de sol, el plan perfecto es perderte por las calles de Biarritz, disfrutar de sus playas y admirar los majestuosos palacios que se asoman por los acantilados de esta bella, bellísima, ciudad. Pero ya se sabe que en esa zona el clima es muy inestable. Por eso, si algún día te sale lluvioso y no sabes que hacer, no te desesperes: siempre te quedará el museo del chocolate. Curioso y divertido. Una alternativa rica y dulce. No seas rata y no se te olvide comprar unos ricos bombones de Biarritz para los de casa.

No puedo acabar la crítica sin decir que Biarritz es una ciudad preciosa. Antaño fue lugar de grandes aristócratas y prueba de ello son los bellos castillos que se asoman entre los acantalidaos. El palacio que más me gustó es el que está levantado en una roca, casi rozando el mar. Me recordó al palacio de la Bella Durmiente de Disneyland. Esa una ciudad romántica y elegante que merece la pena visitar.

Visitado el marzo de 2012