“Muy curioso”

Planete Musee du Chocolat Biarritz
En el puesto nº 15 de 63 cosas que hacer en Biarritz
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 abril 2014

Yo he ido en diciembre y el video estaba en varios idiomas incluido el español. Te entregan unas fichas en español y la información que te dan es más que suficiente. Es más, que no te lo lees todo. Lo mejor es curiosear a tus anchas, ver las figuras de chocolate, los moldes que utilizaban, los diseños de los papelitos de los bombones de la época.. cajitas bomboneras, etc. etc. Incluye degustacion de oncitas de choco y chocolate líquido a la taza al final. Tambien tienen una tienda de bombones y chocolates por si te animas a llevar algún detallito a alguien

Opinión escrita 28 octubre 2013

Abren los fines de semana pero no se puede ver la fabrica porque está cerrada. Mucha de la información está solo en frances, incluido el video.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Especialmente dirigido a los amantes del chocolate.
Despues de estar yendo años a Biarritz, por fin nos decidimos a entrar. Te explican la historia del chocolate, sus variantes y diversas curiosidades muy interesantes.
Puedes degustarlo e incluso comprarlo.
Puede que vuelva con más familia para enseñarselo

Opinión escrita 17 abril 2013

5 Euros fue lo que nos costó entrar al museo, el precio incluye a parte de la visita unas chocolatinas y una degustación de un vaso de chocolate. Nos pusieron un video en castellano en el que se cuenta la historia del chocolate, su proceso y su relación con la zona. El museo también cuenta con una tienda con productos

Opinión escrita 24 enero 2013

Vamos! Me lo hubiera llevado todo de todo. buenísimos chocolatesen un entorno como del cuento de la casita de chocolate!