Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cuidado con las habitaciones que eliges”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa
Ocupa el puesto n.º13 de 64 hoteles en Biarritz
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 13 diciembre 2012

  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, nomirealmar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribe una opinión
Opiniones (1.191)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

36 - 40 de 1.191 opiniones

Opinión escrita 24 julio 2012

Renovado hotel con buenas instalaciones generales. Las habitaciones son espaciosas, cómodas y con una excelente cama, además de tumbonas con colchonetas y cierta vista al mar. El baño por contra, menos mal que reformado, de un tamaño minúsculo (hablo de una habitación de categoría superior, no standard), menos de la mitad de lo mínimamente aceptable para la categoría, y con muy reducida oferta de gadgets. También se hecha en falta una cierta antesala ya que la habitación tras abrir la puerta da directamente al pasillo.
La piscina exterior magnífica, bien cuidada, con excelentes vistas, climatizada, distintos gadgets como aletas, flotadores, etc, y un excelente y amable servicio, el mejor del hotel.
El buffet de desayuno con cierta variedad, mejorable en el apartado de oferta caliente y calidad, aunque con cierta desorganización del servicio en hora punta: comandas que no llegan a tiempo o no llegan, lentitud a ratos inexplicables.
El servicio de aparcacoches el peor del hotel, el coche siempre aparcado en calles cercanas pero en mi cargo provisional constaba como que estaba en el interior del hotel (!!!!!).
La persona más eficiente del hotel la srta. Dorothée de la recepción, que fue la única (que además de hablar un perfecto español) fue capaz de solventar las vicisitudes varias (además de cargos no procedentes, etc) que surgieron (el resto de sus compañeras se mostraron bastante indolentes) y de estar por lo que decía y quería su cliente (gracias de nuevo).
En definitiva es un hotel muy bien situado con buenas instalaciones en general (no tuve oportunidad de visitar el spa pero me dieron muy buenas referencias), bien reformado, acogedor y cómodo, que recomendaría pero que a fuer de algunos de sus empleados en ocasiones te dan ganas de salir corriendo. Cuando se paga un monto día de más de 350€ no es posible aceptar un sólo fallo, o al menos sólo los que son fruto de la fatalidad, no de la falta de profesionalidad de algunos. El manager nos hizo llegar un bote de sales de baño y una crema hidratante, pero al precio que tiene la habitación dificilmente pueden aplacar lo "quemado" que está uno.

  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Alfredtraveller
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Un miembro de TripAdvisor
Algiers, Algeria
24
Opinión escrita 19 enero 2012

Es el mejor hotel del grupo accord donde me he hospedado hasta ahora. La calidad de las instalaciones, su ubicación y la atención de todos sus asistentes es única. Esta condición es independiente del hecho de ser un hotel de lujo. He visitado hoteles de categoría similar que distan muchisimo de la calidad integral que a este hotel le asiste.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, Un miembro de TripAdvisor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GUILLEUX N, Responsable relations clients en Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa, respondió a esta opiniónRespondido: 25 enero 2012

Estimados clientes:

Quiero darle las gracias por haber elegido el Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa Sea & Spa y haber dado de su tiempo para hacernos llegar sus comentarios.
Nuestro objetivo en Sofitel es ofrecerle cada día el mejor servicio posible y nuestro mayor galardon es su satisfacción.
Deseando recibirles próximamente en Sofitel
Sinceramente

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 enero 2012

En verdad esperaba algo más de este Sofitel. Por el precio de la habitación (casi 150 E, en temporada baja) creo que deberían ofrecer algo más.
El hotel es bueno, aunque algo viejo. Se nota en los pasillos, sus instalaciones y sus habitaciones.
La habitación es amplia, limpia y cómoda, aunque se nota algo anticuada, particularmente en el baño.
un día antes de salir, nos mandaron una comunicación "recordándonos" que al otro día deberíamos dejar la habitación. Me pareció un detalle de poco gusto y que no puede pasar en un Sofitel.
Tiene una piscina interna (que estaba fría), un buen baño turco y sauna.
El parking no es gratis, sale 10 E afuera y 15 E adentro. hay que resaltar que una noche, mi auto durmió en la calle, en un espacio público.
Creo que por el mismo precio (o menos) hay mejores opciones en Biarritz.
Obviamente no tomamos el desayuno por su precio, no existe un mundo donde un cafe y algunos bollos con mermeladas salgan lo que sale ese desayuno.Es preferible tomarlo fuera del hotel.
No se si volvería, creo que probaría otro lugar.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, EmbajadorBuenosAires
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Language Weaver
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace 3 semanas

  • Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DirectionSofitelB, Public Relations Manager en Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Biarritz
A 0.4 km
Le Regina Biarritz Hotel & Spa - MGallery Collection
A 0.2 km
Hotel du Palais
Hotel du Palais
N.° 2 de 64 en Biarritz
1.114 opiniones
A 0.6 km
Le Windsor Grande Plage Biarritz
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.4 km
Radisson Blu Hotel
Radisson Blu Hotel
N.° 15 de 64 en Biarritz
1.217 opiniones
A 0.9 km
Hotel Villa Koegui Biarritz
Hotel Villa Koegui Biarritz
N.° 3 de 64 en Biarritz
478 opiniones
A 0.7 km
Mercure Biarritz Centre Plaza
Mercure Biarritz Centre Plaza
N.° 27 de 64 en Biarritz
498 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de Biarritz con opiniones recientes

¿Has estado en Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa

Dirección: 13 rue Louison Bobet, 64200 Biarritz, Francia
Número de teléfono:
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Servicios:
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Biarritz
N.°2 de hoteles de negocios en Biarritz
N.°4 de hoteles spa en Biarritz
N.°5 de hoteles en la playa en Biarritz
N.°6 de hoteles de lujo en Biarritz
N.°8 de hoteles para familias en Biarritz
N.°12 de hoteles románticos en Biarritz
Rango de precios: 184 € - 425 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa 5*
Número de habitaciones: 126
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, ACCOR, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Biarritz Le Miramar Thalassa sea & spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Sofitel Thalassa Biarritz Hotel Biarritz
Sofitel Biarritz
Biarritz Sofitel
Accor Thalassa Biarritz

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil