“Muy buen hotel en situación inmejorable”

Grand Tonic Hotel Biarritz
Ocupa el puesto n.º41 de 64 hoteles en Biarritz
Opinión escrita 7 agosto 2014

El hotel está en el puro centro, a dos minutos andando de la Grand Plage y del Hotel du Palais, en plena zona comercial. Es chic y muy comodo y silencioso. Limpio y nuevo tiene un restaurante con una cocina francesa impresionante y con buenos precios. Repetiremos sin lugar a duda!!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 21 abril 2014

Aunque suelo ir a Biarritz con frecuencia esta ha sido la primera vez que me alojaba en el Grand Tonic, el hotel está muy bien ubicado, nosotros aparcamos el coche y no lo volvimos a utilizar hasta nuestro viaje de regreso, el personal de recepción fue muy amable y además hablaban español, la habitación era amplia y daba la impresión que estaba recién pintada, la cama nos resultó muy cómoda y todo estaba muy limpio, en general quedamos satisfechos con la elección, lo que sentimos fue no poder probar la comida del restaurante pero los días que estuvimos allí permaneció cerrado por obras, habrá que volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 30 marzo 2014

Conocía este hotel de una estancia anterior en que esperaba más de la habitación ya que era pequeña y aunque la cama era cómoda...la tv quedaba a un lado..en fin...no nos gustó mucho,sin embargo el restaurante nos enganchó porque además de conseguir comer o cenar en horarios españoles la comida nos pareció excelente.He vuelto recientemente aprovechando una oferta y resulta que nos dan una habitación superior a la solicitada,(imagino que habría poca ocupación en el hotel) ,la 408,enorme,con dos camas matrimoniales,preciosa,buena luz,temperatura adecuada,tranquila,limpia....estupenda.El hotel está muy bien ubicado,en una zona tranquila,tiene un parking abierto con plazas limitadas y que si con suerte hay libres puedes dejar el coche GRATUITAMENTE,si no ,tienen concierto con algun parking a un precio mas barato que el habitual. Si no tienes costumbre de desayunar tipo buffet es posible desayunar lo que desees en el bar del hotel.El restaurante del hotel (LMB restaurante) nos gusta mucho,tiene carta y menus de diferentes precios) .
Como inconveniente encuentro un verdadero engorro el disponer de la wifi durante un tiempo limitado ( 2-3 horas) y tener que estar recuperándola cada vez que la necesitas.
Tambien creo que cuando el hotel tiene alta ocupación debe necesitarse mas de un ascensor.
Mi opinion es excelente porque se han dado unas circunstancias muy favorables que hacen que la relación calidad-precio haya sido estupenda.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Es un hotel muy céntrico y se llega andando a todos lados, en su web suelen tener precios mucho más bajos de los ofertados por otras webs de reservas.
La habitación limpia aunque quizas algo pequeña
La cama, grande y cómoda
La bañera de hidromasaje muy bien también
Limpieza muy correcta
Parking gratuito al aire libre, muy cómodo
Internet gratuito aunque en algunas habitaciones no llegaba el wifi del todo bien pero funcional en cualquier caso.
Eso si, los precios del restaurante del Hotel, para asustarse.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, llegas a la playa caminando en 3 minutos, está en una zona de tiendas y elegante, las habitaciones muy buenas, de buen tamaño y se ven nuevas, y por el precio nos pareció excelente, la será de recepción muy amable, hablaba español y además tiene parking sin costo y amplio. Muy satisfechos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Biarritz
A 0,1 km
Le Regina Biarritz Hotel & Spa - MGallery Collection

¿Has estado en Grand Tonic Hotel Biarritz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Tonic Hotel Biarritz

Dirección: 58 Avenue Edouard VII, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°16 de hoteles de lujo en Biarritz
Rango de precios: 64 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Tonic Hotel Biarritz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, Prestigia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Fastbooking, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Tonic Hotel Biarritz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tonic Biarritz
Tonic Hotel Biarritz