“Otro lugar increible para ver Biarritz”
Opinión sobre Rocher de la Vierge

y más
Walking Historical Tour of Biarritz
En el puesto nº 2 de 65 cosas que hacer en Biarritz
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Pros: Las vistas de la playa de Biarritz, el Casino, la Iglesia, el puerto viejo y el faro de fondo. Además de la virgen, por supuesto.
Contras: ninguno. Incluso si no te gusta caminar, hay posibilidades de llegar en coche hasta muy cerca. Pero recomiendo el paseo.

Escribe una opiniónOpiniones (2.231)

Opinión escrita 6 de mayo de 2013

Un lugar muy curioso y agradable para pasear. Bonitas fotos.Como el resto de la ciudad, elegante, muy bien cuidado .

Opinión escrita 17 de abril de 2013

Fue un día de marejada, estuvo muy chulo verlo desde allí y contemplar el panorama. Es un buen sitio para hacer fotos, cuidado no caigáis la cámara al mar ;)

Opinión escrita 4 de abril de 2013

Preciosa virgen, me gustó la ubicación en medio del mar, rocas grandes erosionadas y bellisimas vistas al mar

Opinión escrita 17 de marzo de 2013

La Vigen de las Rocas es uno de los emblemas de Biarritz y visita obligada de la ciudad. La leyenda dice que salvo a unos balleneros del naufragio al aparecerse una luz resplandeciente que les condujo a puerto. Posteriormente fue unida a tierra por Napoleon III con una pasarela metalica (construida por Eiffel).

Desgraciadamente siento disentir de la opinion mayoritaria pues para mi no tiene nada de especial el lugar