“Mi hotel en Biarritz”

Hotel de Silhouette
Ocupa el puesto n.º21 de 64 hoteles en Biarritz
“Mi hotel en Biarritz”
Opinión escrita el 28 abril 2014

El edificio está situado en el centro comercial de Biarritz, inmejorable, enfrente del mercado y de la zona de tapeo. Finca regia muy bien decorada, moderna y de calidad. Nuestra habitación era esquinera y tenía terracita privada al interior, muy tranquila. Sin duda, cuando vuelva a Biarritz, repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

la rioja
Opinión escrita el 5 abril 2013

Prácticamente todo lo que tengo que decir es positivo. La situación es inmejorable, justo frente al mercado de Biarritz, lamentablemente cerrado por obras de remodelación. El hotel es pequeño (20 habitaciones). En recepción son amabilísimos, tratan de hablar español, aunque con dificultad. La habitación en la que hemos estado (105) es pequeña, pero muy agradable, con una ducha magnífica, todo tipo de toallas y albornoz, elementos de aseo suficientes, inodoro separado del baño, lo que me parece una muy buena solución, minibar, caja fuerte. La decoración es moderna. Esta habitación da a la entrada principal. Las mejores, según nos dijeron en recepción, dan a la parte de atrás, donde hay un pequeño jardín encantador. El parking es exterior y muy pequeño (no más de 10 plazas), con lo que supongo que habrá problemas en verano. No hemos desayunado en el hotel, porque los precios nos parecieron desorbitados (13 euros el más barato) y a un minuto hay cafeterías de sobra. Por cierto, recomiendo un bar cercanísimo llamado Puyol donde lo mismo puedes desayunar que tomar un buen vino o una copa, con gran ambiente al final de la tarde. La televisión ofrece todos los canales normales de Francia y de España.
A todo esto, a tiro de piedra de las playas, no más de cinco minutos a cualquiera de ellas.
En definitiva, hemos pasado dos días estupendos y a ello ha contribuido bastante nuestra estancia en el hotel. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 marzo 2013

Perfecto para pasar un fin de semana en Biarritz. Situado en el centro de la ciudad y a un paso de las mejores tiendas y restaurantes. La arquitectura exterior del edificio es clásica y los interiores con decorado moderno. La habitación enorme, limpia, con buena insonorización y Wifi gratuito. El trato exquisito por parte de Maite. El desayuno algo flojo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 diciembre 2011

hotel fantastico, en el centro de Biarritz a 200 metros de la playa. El personal super amable, y las habitaciones y la limpieza estupendas. Las vistas desde la habitacion fantasticas, nada de ruido. El desayuno tambien muy bien, habia de tres precios, 9, 15 y 25 euros (el desayuno se contrata aparte), nosotros tomamos el de 9 y muy bien; pan tostado, unos croasanes pequeños, mantequilla y mermelada, zumo natural y cafe con leche. Para nosotros que no somos de desayunar mucho estaba bien, pero si quieres mas tienes las otras alternativas. Para un fin de semana romantico o una escapadita esta fenomenal. El parking cuesta 15 euros día, (un poco caro), nosotros aparcamos fuera porque habia sitio, de todas formas un ticket semanal te cuesta 12, con lo cual, aunque no estes siete dias, te sale mejor aparcar fuera.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Biarritz
Le Regina Biarritz Hotel & Spa - MGallery Collection
Hotel du Palais
Hotel du Palais
N.° 3 de 64 en Biarritz
Mercure Le President Biarritz Centre

Hoteles en la zona de Biarritz con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel de Silhouette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de Silhouette

Establecimiento: Hotel de Silhouette
Dirección: 30 rue Gambetta | Quartier des Halles, 64200 Biarritz, Francia
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º21 de 64 hoteles en Biarritz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 420 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de Silhouette 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de Silhouette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.