“Limpio, silenciosos, con servicio discreto”
Opinión sobre Best Western Plus Karitza

Best Western Plus Karitza
Ocupa el puesto n.º5 de 64 hoteles en Biarritz
Opinión escrita 25 febrero 2013

Hotelito muy bonito, con incanto, cerca del centro costero de Biarritz. Servicoo discreto, de habla NO SOLO francesa, muy educados. habitaciones amp`lias, limpias, modernas y confortables. Ideal para fines de semanas con amigos, pareja o familia. Disponen de habitaciones triples con dos baños, muy bonitas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 9 noviembre 2012

Ubicado a la entrada de Biarritz, es un hotel muy completo y sorprende gratamente.
Las habitaciones modernas, limpias, con todo lo necesario. Nada más entrar da la sensación de espacioso, limpio y para los que nos gusta aspecto moderno, cuestión que el exterior no es así, se trata de un edificio más bien vulgar (sencillo).
Aunque es un tres estrellas, tienen amenities en el baño, que por poner una pega no tiene bañera sino ducha y como no estoy acostumbrada pues me parece el espacio pequeño.
Como ya he dicho, se encuentra a la entrada de Biarritz, a 3 minutos andando hay zona para aparcar sin OTA (es decir libre de pago), así mismo para ir al centro está muy cerca no se tarda más de 10 minutos a pie.
Pregunté el parking del hotel y no me pareció nada caro sale a 10€ día.
El desayuno buffet es muy variado y mantiene el mismo estilo en la cafetería.
El personal de recepción te atiende en tu idioma (cosa que valoré mucho porque no me defiendo en francés).
Llevé la cámara para sacar fotos, pero no fue necesario ya que lo que se expone en la web es un fiel reflejo de cómo es, no te llevas ninguna sorpresa, excepto la de comprobar que es lo mismo que has visto.
Como resumen cuando vuelva por esa zona si me tengo que alojar, repetiré el hotel.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos y no había nadie en recepción, esperamos hasta apareció la empleada... Nos asignaron habitación y demás, muy buen trato pero poca profesionalidad, nos informaron de la hora del desayuno, a lo cual preguntamos si lo teníamos incluido, la respuesta fue si, insistimos y nos volvieron a confirmar que si... A la mañana siguiente en el check out nos pasaron factura del desayuno.... Por lo demás ruidoso, lejos de los lugares de interés y de habitaciones reducidas y duchas en las que entras a presión, eso si todo lo solucionan con una sonrisa y cara de corderos degollados...

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 20 julio 2012

Instalaciones nuevas, ubicación perfecta, precio asequible, personal atento, piscina climatizada, zumo de naranja exprimido en el desayuno, colchón confortable y cama muy grande. Quizá el baño un poco pequeño, pero sin duda un hotel perfecto en una ciudad con mucho encanto. Lo recomendaría sin dudar.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 abril 2012

Ya no se llama Louisiane, es KARITZA de la cadena Best Western.
El cambio a sido espectacular, es confortable, limpio, el personal muy atento, para sentirte como en casa. La ubicación perfecta, para ir a la playa, ir de compras......

Se alojó en abril de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Biarritz
A 0,7 km
Hotel Escale Oceania Biarritz
N.° 7 de 64 en Biarritz
A 0,5 km
Mercure Le President Biarritz Centre

Hoteles en la zona de Biarritz con opiniones recientes

¿Has estado en Best Western Plus Karitza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Plus Karitza

Dirección: 2 Rue Guy Petit, 64200 Biarritz, Francia (Previamente BEST WESTERN PLUS Karitza)
Ubicación: Francia > Nouvelle-Aquitaine > Pyrenees-Atlantiques > País Vasco > Biarritz
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Biarritz
N.°8 de hoteles de negocios en Biarritz
N.°11 de hoteles románticos en Biarritz
N.°13 de hoteles para familias en Biarritz
Rango de precios: 64 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Plus Karitza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Plus Karitza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tulip Inn Biarritz Louisiane Hotel Biarritz
Hotel Tulip Inn Biarritz Louisiane