96 resultados
Opinión escrita el 16 de diciembre de 2017

Excelente ubicación. Nos dieron planta baja como solicitamos. Habitación amplia. El baño se encuentra en desnivel, hay que descender tres escalones. Si bien tiene una ventana grande, no se puede abrir por los mosquitos y la habitación no posee ventilador ni aire ( común en Francia ).

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Opinión escrita el 15 de octubre de 2017

El hotel está situado en una zona tranquila en la que se puede hallar aparcamiento gratuito entre las avenidas de España y Londres, aunque puede que haya que dar un par de vueltas.
Es muy acogedor y el personal es muy amable. La habitación está bien, limpia y con TV en la que se sintonizan los canales españoles. Además, hay WiFi gratuito.
El servicio de desayuno, no incluido en el precio de la habitación, está muy bien: café, leche, zumo, tés, crereales, croissantes, pan, mantequilla, mermeladas.
El baño, aunque es pequeño, es completo e incluso dispone de secador de pelo.
Lo único malo el ruido de la cisterna y los gritos a las 4 de la mañana de unos vecinos de habitación poco considerados.
Recomendable, una buena estancia.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Dentro de lo que son los precios en Francia, que son caros, era lo que me esperaba aunque con algunos peros....
Nos dieron una habitación abuardillada por lo que hay que tener un poco de cuidado con la cabeza, en el baño si mides 1,75 y eres chico orinas ladeado, la ducha mini mini. Las paredes son de papel y al andar retumba la habitación.
Aunque ponía que la recepción estaban hasta las 20h llegamos a las 19:30 ya no estaban. Nos dejaron una nota pegada en la puerta con las instrucciones.
Al día siguiente hicimos el check-i, la señora muy amable.
Para un fin de semana no está mal, para más tiempo me lo pensaría mucho.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

La ubicacion muy buena, cerca de una zona de bares y restaurantes, pero a su vez tranquila y sin ruidos. La amabilidad del personal del hotel muy buena. Al llegar nos atendieron muy bien. Hablan perfectamente castellano. Habitaciones no muy grandes, pero muy limpias. No nos podemos quejar del fin de semana que pasamos en Biarritz! :-)

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2015

Primeiro me parece que no es de un establecimiento de una calidad decente, el hecho de no ofrecer jabones a sus huéspedes. Se trata de un hotel con precio de hotel, y no un hostel o albergue estudiantil. (Consejo: hay jabones de 10 centavos a la venta que podría revertir esto) esto demuestra nulo interés por brindar un servicio potable.
En segundo lugar, la atención muy seca, sin "una gota" de amabilidad. Cierran la recepción del hotel y te despiden de la misma a los gritos. Alguien debería explicarle a los dueños de este agradable establecimiento que un hotel es ( o debería ser) mucho mas que 4 paredes, una cama y una puerta. Se trata de algo llamado SERVICIO.

Fecha de la estancia: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios