“Nada del otro mundo.”
Opinión sobre Aquarium de Biarritz

Aquarium de Biarritz
En el puesto nº 9 de 65 cosas que hacer en Biarritz
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 10 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La visita al acuario de Biarritz es muy prescindible. Igual si vas con niños es un buen momento de entretenimiento. Es pequeño. Nos decepcionó el espectaculo de focas porque basicamente explico como eran y que comian pero no hubo ningun show.

Escribe una opiniónOpiniones (2.319)

Opinión escrita 29 de abril de 2014

Estuvimos unas cuantas horas por la tarde visitandolo y a los niños y no tan niños nos encantó realismo en las maquetas algunas a tamaño real... peceras, y a los peques les encanto las focas en la azotea del edificio.

Opinión escrita 12 de abril de 2014

merece la pena de coger las entradas con el combinado Museo de la mer y el del oceano que es super moderno y es una preciosidad.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2013

Este aquarium es fantástico para ir con niños. Hay maquetas muy reales de tiburones y ballenas . Hay mucha diversidad de peces y también hay una pequeña piscina con focas, que alimentan dos veces al día. El edificio, de art Deco, es de obligada visita, sobretodo si vais con niños.

Opinión escrita 17 de abril de 2013

Me gustan los aquarium y como teníamos tiempo entramos a verlo, a ver, el aquarium no deja de estar en un pueblo como es Biarritz, por lo que no esperéis encontraros con un aquarium como el de Barcelona.
Yo lo recomiendo sin duda cogiendo la opción de museo del mar + ciudad del océano, al ser estudiantes el precio nos salió mejor.